Di gracias, transforma tu vida. Día 17

-❤️ ¡BIENVENID@al DÍA 17 DEL CAMINO DE LA GRATITUD! ❤️

-❤️ EL CHEQUE MÁGICO

-❤️ “En el universo mágico no hay coincidencias ni hay accidentes. No sucede nada a menos que haya alguien que desee que suceda.”
WILLIAM S. BURROUGHS (1914–1997) ESCRITOR Y POETA

-❤️ Cuando diriges el poder mágico de la gratitud hacia cualquier circunstancia negativa, se crea una nueva circunstancia, que elimina la anterior. Eso significa que cuando logras sentir más gratitud por el dinero que por la falta del mismo, se crea una nueva circunstancia, que elimina la falta de dinero y la sustituye mágicamente con más dinero. Todos los sentimientos negativos respecto al dinero lo alejan de ti y reducen la cantidad de dinero que tienes en tu vida, y cada vez que te sientes mal respecto al dinero lo reduces un poco más.

-❤️ Si tienes sentimientos como envidia, decepción, preocupación o miedo respecto al dinero, no puedes recibir más. La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, por lo tanto, si estás decepcionado porque no tienes suficiente dinero, recibirás más circunstancias decepcionantes de no tener suficiente dinero. Si estás preocupado por el dinero, recibirás más situaciones inquietantes respecto al dinero. Si tienes miedo por el estado de tu dinero, recibirás más situaciones que seguirán alimentando tu miedo por el dinero.

-❤️ Por difícil que te resulte, has de ignorar tu situación actual y cualquier falta de dinero que puedas estar experimentando actualmente, y la gratitud es el medio que te garantiza que puedas hacerlo. No puedes estar agradecido y decepcionado por el dinero al mismo tiempo. -❤️No puedes tener pensamientos de gratitud por el dinero y pensamientos de preocupación por el dinero al mismo tiempo. -❤️ Ni estar agradecido por el dinero y sentir miedo por el dinero al mismo tiempo.

-❤️ Cuando estás agradecido por el dinero, no sólo detienes los pensamientos y sentimientos negativos que alejan de ti el dinero, ¡sino que estás haciendo lo que te aportará más dinero! Ya has practicado la gratitud por el dinero que has recibido y que continúas recibiendo. -❤️ Por lo tanto, antes de que uses el poder mágico de la gratitud para conseguir el dinero que quieres, has de comprender las distintas formas y vías en que el dinero o la riqueza pueden llegar a tu vida.

-❤️ Porque si no estás agradecido cada vez que aumenta tu riqueza o dinero, interrumpirás el flujo de la abundancia hacia ti. El dinero puede llegar a ti a través de un cheque inesperado, un aumento de sueldo, un premio de la lotería, una devolución de impuestos o un regalo de dinero por parte de otra persona con el que no contabas. Tu dinero también se incrementa cuando alguien te invita espontáneamente a un café, a una comida o a una cena, cuando vas a comprar un artículo y descubres que tiene descuento, cuando hay una oferta de devolución del dinero al hacer una compra, o cuando alguien te hace un regalo de algo que tenías que comprar. ¡El resultado final de cada una de estas circunstancias es que tienes más dinero!

-❤️ Así que cada vez que se produce una situación, pregúntate: ¿implica esta circunstancia que tengo más dinero? Porque si es así, ¡has de estar muy agradecido por el dinero que estás recibiendo a través de esa circunstancia! Si le dices a un amigo que vas a comprar algo y ese amigo te ofrece dejártelo o dártelo porque no lo usa, o si estás pensando en hacer un viaje y te enteras de una oferta que acabas aprovechando, o si el banco baja el tipo de interés, o si un proveedor te ofrece unas condiciones más interesantes, o si tu dinero aumentó mágicamente mediante el ahorro. ¿Te haces una idea del sinfín de situaciones por las que puedes recibir más dinero? Es muy probable que hayas experimentado algunas de estas circunstancias en el pasado, y tanto si en aquellos momentos fuiste consciente de ello como si no, sucedieron porque tú las atrajiste.

-❤️ Cuando la gratitud es tu forma de vida, ¡siempre atraes situaciones mágicas! Muchas personas lo llaman buena suerte, pero no tiene nada que ver con la suerte; es la ley Universal. Cualquier circunstancia que te conduzca a tener más dinero o a recibir algo que cuesta dinero es fruto de tu gratitud. -Sentirás una gran felicidad al saber que lo hiciste, y la suma de la felicidad y la gratitud te aportarán una verdadera fuerza magnética que seguirá atrayendo cada vez más abundancia.

-❤️ EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 17

-❤️ El Cheque Mágico
-❤️ 1. Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.

-❤️ 2. Rellena tu Cheque Mágico con la cantidad de dinero que deseas recibir, tu nombre y la fecha de hoy.

-❤️ 3. Ten tu Cheque Mágico en las manos e imagina que compras esa cosa específica para lo que quieres el dinero. Siente tanta felicidad y agradecimiento como te sea posible por haberlo recibido.

-❤️4. Hoy, lleva encima el Cheque Mágico o ponlo en un sitio donde puedas verlo a menudo. Al menos dos veces más, toma el cheque en tus manos e imagínate utilizando el dinero para lo que deseas, y siente tanta felicidad y agradecimiento como si lo estuvieras haciendo realmente.

-❤️ 5. Hoy, al final del día deposita tu Cheque Mágico en un lugar destacado donde puedas verlo a diario. Cuando hayas recibido el dinero de tu cheque, o el objeto en lo que te lo querías gastar, cambia la cantidad del cheque por otra cantidad para conseguir otra cosa que desees, y repite los pasos del 2 al 4.

-❤️ 6. Hoy antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te ha pasado durante el día.

-❤️ 7. Túmbate en la cama y relájate. Piensa muy bien lo que quieres y relájate. Cierra los ojos, y piensa únicamente ese deseo. Afirmamos, di que ya lo tienes, que ya lo conseguiste. Y en ese estado somnoliento, siente exactamente lo que sentirías al haber logrado ese deseo. Solamente concéntrate en tu deseo y siéntelo como si ya lo hubieras conseguido. NOS DORMIMOS SINTIENDO QUE YA TENEMOS LO QUE QUEREMOS y NOS SENTIMOS MUY AGRADECIDOS POR ELLO! (Técnica de Neville).

....
-❤️ Después del ejercicio
Haces está Lectura.
....

-❤️ Se oye todo el tiempo; "¡La gratitud es poderosa!" ¿Te has preguntado alguna vez qué tan poderosa es?

-❤️ Cuando se trata de la Ley de Atracción, la gratitud crea un impulso súper cargado de energía que atrae todas las cosas maravillosas a tu vida. Probablemente has escuchado eso antes. Pero ¿por qué es tan poderosa? Una razón es porque estás centrado en lo positivo
por lo que atraes automáticamente las experiencias más positivas a tu vida -de lo que ya has oído antes también.

-❤️Pero lo que no sabes es lo que sucede ENÉRGICAMENTE cuando estás centrado en la gratitud. Recuerda que la Ley de Atracción se activa de acuerdo a tus pensamientos, sentimientos, creencias y expectativas. Lo que piensas, sientes, crees y esperas es lo que obtienes.

-❤️¿Qué tiene esto que ver con la gratitud? Para responder a esta pregunta, considera lo que estás pensando, sintiendo, creyendo y esperando cuando te sientes agradecido.

- ❤️ Te sientes bendecido.
- ❤️ Te sientes abundante.
- ❤️ Te sientes feliz.
- ❤️ Te sientes contento.
- ❤️ Te sientes seguro.
- ❤️ Te sientes como que todo está bien en tu mundo.

-❤️ Y cuando te centras en este tipo de sentimientos, estás enviando un fuerte mensaje al universo de que todas estas cosas son verdaderas. ¿Y sabes lo que dice el universo? "Tienes toda la razón. Aquí está tu riqueza. Aquí hay más alegría. Aquí hay más cosas buenas... Gracias por pedirlas, yo he estado tratando de enviarlas a ti, pero no las has dejado entrar en tu vida!"

-❤️Durante mucho tiempo he creído en el poder de la gratitud, pero no lo tuve totalmente claro hasta que me puse la intención de "Vivir en Gratitud" por un día entero. "Vivir en Gratitud" significaba que yo expresaría un sincero agradecimiento por todo lo que experimentara, viera, sintiera, escuchara o hiciera ese día. ¡Sentiría un montón de gratitud! 🙂

-❤️ Debo haber dicho "gracias" miles de veces ese día. En el momento en que abrí los ojos por la mañana, comencé a dar gracias por todo en mi vida. Convoqué en mi mente a mis amigos y familia, mi trabajo, mi casa, mi salud -incluso mis gatos. Y he dado las gracias por todo ello. No sólo un "superficial gracias", sino desde el fondo, mi más sincera gratitud.

-❤️ Cuando comencé con mis actividades diarias normales, agradecí al universo por todo lo que tocaba o experimentaba. Mientras lavaba los platos, le dije: "Gracias por estos platos que nos permiten contener los alimentos que comemos, y gracias por los alimentos que comemos. Gracias por esta plata -que era un regalo de bodas de mi marido. ¡Y gracias porque tengo un marido maravilloso!"

-❤️Todo el tiempo que estuve trabajando decía una y otra vez "Gracias por mi trabajo y la forma en que me llena. Gracias por la oportunidad de ganar dinero haciendo algo que me encanta... Gracias por las maneras en que mi trabajo me desafía y me recuerda que yo soy más fuerte de lo que a menudo pienso que soy".

-❤️ Mientras me movía a través de mi día, daba las gracias por mis pies mientras caminaba, por mis pulmones mientras respiraba, por mis ojos al mirar el mundo a mi alrededor, y daba gracias por todas las personas que me encontraba -¡y muchas cosas más!

-❤️ Un sinfín de grandes cosas maravillosas sucedieron como resultado de un día de Vivir en Gratitud -demasiadas para enumerarlas aquí. En general, yo tendría que decir que los verdaderos milagros sucedieron. Mis ingresos para ese día terminaron siendo el triple de lo que normalmente eran. Recibí un par de fantásticas oportunidades de trabajo, y las cosas buenas sucedían dondequiera que iba.

-❤️ Pero eso es sólo el exterior, la guinda del pastel. El REGALO VERDADERO de ese día es lo que yo sentía. De repente todo parecía tan sagrado. Todo en mi vida era bueno. Yo era buena. Yo estaba feliz. Estaba en paz. No estaba atascada o luchando o temerosa o frustrada.

-❤️ Mi corazón y mi mente se elevaron a un lugar que pocas personas llegan a experimentar. Fue una experiencia profundamente conmovedora, espiritual en todos los niveles.

-❤️ ¡NUNCA había tenido un día tan potente como ese! De hecho, fue tan poderoso que he adoptado ya como una intención permanente todos los días mi "Vivir en Gratitud". Y sí, ¡cada día es más mágico que el anterior!

-❤️ Si nunca le has dado una oportunidad justa a la gratitud o si has estado tibio en la aplicación de la misma, intenta "Vivir en Gratitud" por un día. Sólo un día. Da gracias por todo lo que ves, sientes, escuchas, haces y experimentas. ¡Hará volar tu mente! 🙂

-❤️ Como nota al margen, este mismo proceso se puede utilizar en cosas que aún no tienes, ¡pero que quieres atraer! Por ejemplo, si estás tratando de atraer un mejor trabajo, pasa todo el día diciendo: "Muchas gracias por mi maravilloso trabajo nuevo! ¡Me pagan muy bien y hago un trabajo que realmente me encanta, y estoy muy agradecido por eso!" No te limites a decir las palabras; realmente céntrate en la sensación de los sentimientos de gratitud y aprecio. Las palabras no significan nada sin los sentimientos.

-❤️ Siéntelo... ¡Y TÚ "serás" ESO! ❤️

-❤️Descubre cómo una práctica diaria de gratitud te puede ayudar a sentirte más empoderado, confiado, optimista y menos estresado. Esta técnica de gratitud te ayudará a llevar tu práctica de gratitud mucho más allá de lo que nunca antes habías logrado y experimentado.

-❤️ ¡Deseándote inmensa abundancia en cada área de tu vida!

Wendy Betterini
-❤️ VIVE EN GRATITUD , EXPERIMÉNTALO .
-❤️ DI GRACIAS , TRANSFORMA TU VIDA
-❤️ Ho’oponopino asombroso.
Kimi❤️cor
-❤️ GRACIAS GRACIAS GRACIAS

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Close Cart

Carrito

Top