Di gracias, transforma tu vida. Día 19

-❤️ ¡BIENVENID@!al DÍA 19 DEL CAMINO REAL DEL AMOR Y DE LA GRATITUD! ❤️

-❤️ PASOS MÁGICOS

-❤️ “Cien veces al día me recuerdo que mi vida interna y externa depende del trabajo de otros hombres, vivos y muertos, y que he de esforzarme para dar en la misma medida que he recibido y que sigo recibiendo.”
ALBERT EINSTEIN (1879–1955)
PREMIO NOBEL DE FÍSICA

-❤️ Con estas palabras, Einstein nos hizo un regalo tan grande como sus descubrimientos científicos. Nos reveló uno de los secretos mágicos de su éxito. La gratitud;¡cada día!

-❤️ Einstein es quien me ha inspirado el ejercicio mágico de hoy, y vas a seguir sus pasos para atraer el éxito a tu vida. Hoy, igual que Einstein, dirás gracias cien veces al día, y lo harás dando cien Pasos Mágicos. -Aunque te parezca increíble que dar esos pasos pueda cambiar tu vida, descubrirás que es una de las cosas más poderosas que puedes hacer.

-❤️ “Hoy, Dios te ha regalado 86.400 segundos.
¿Has usado alguno para decir ‘gracias’?”
WILLIAM A. WARD (1921–1994)
ESCRITOR

-❤️ Para dar los Pasos Mágicos, das un paso y pronuncias mentalmente la palabra mágica, gracias, cuando uno de tus pies toque el suelo, y luego gracias de nuevo cuando toque el suelo el otro pie. Con un pie, gracias, con el otro pie, gracias, y sigues repitiendo la palabra mágica en cada paso.

-❤️ Lo mejor de los Pasos Mágicos es que puedes dar tantos Pasos Mágicos como quieras en cualquier lugar y en cualquier momento; en tu casa de una habitación a otra, cuando caminas para ir a comer o a tomar un café, al sacar la basura, cuando vas a una reunión de trabajo, cuando vas a tomar un taxi, tren o autobús. -Puedes dar los Pasos Mágicos cuando vas a hacer algo que es importante para ti, como algún examen, una cita, una entrevista de trabajo, una audición, ir a ver a un cliente, ir al banco, al cajero automático, al dentista, al médico, a la peluquería, ir a ver un partido de tu equipo, cuando recorres pasillos por las terminales de los aeropuertos, cuando vas a un parque, o al ir de un edificio a otro.

-❤️ EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 19
Pasos Mágicos

1. Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.

2. Da cien Pasos Mágicos (durante unos 90 segundos) con gratitud en cualquier momento del día.

3. En cada paso, di y siente la palabra mágica, gracias.

4. Hoy antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te ha pasado durante el día.

5. Túmbate en la cama y relájate. Piensa muy bien lo que quieres y relájate. Cierra los ojos, y piensa únicamente ese deseo. Afirmamos, di que ya lo tienes, que ya lo conseguiste. Y en ese estado somnoliento, siente exactamente lo que sentirías al haber logrado ese deseo. Solamente concéntrate en tu deseo y siéntelo como si ya lo hubieras conseguido. NOS DORMIMOS SINTIENDO QUE YA TENEMOS LO QUE QUEREMOS y NOS SENTIMOS MUY AGRADECIDOS POR ELLO! (Técnica de Neville).

Rhonda Byrne

....
Después del ejercicio
Haces está Lectura.
....

-❤️ EL PODER MÁGICO DE LA GRATITUD

-❤️ Conozco miles de personas en las peores situaciones imaginables que han cambiado sus vidas completamente mediante la gratitud. Sé de milagros que han ocurrido en la salud de personas cuando parecía no haber esperanza: riñones defectuosos que se han regenerado, corazones enfermos que han sanado, vista restaurada, tumores que desaparecen y huesos que crecen y se reconstruyen.

-❤️ Sé de relaciones rotas que se han vuelto magníficas a través de la gratitud: matrimonios fracasados totalmente restaurados, familiares distanciados que se han reconciliado, padres que han transformado las relaciones con sus hijos y adolescentes, maestros que han cambiado a alumnos.

-❤️ He visto personas que han estado en la pobreza total hacerse ricos mediante la gratitud: gente que ha dado un giro a negocios fracasados y personas con problemas de dinero toda su vida que han creado abundancia. Alguien incluso pasó de vivir en la calle a conseguir un trabajo y un hogar en una semana.

-❤️ Sé de personas con depresión que han dado un salto hacia la alegría y hacia una vida plena de realizaciones a través de la gratitud. Personas que han padecido ansiedad y todo tipo de enfermedad mental se han recuperado y gozan de una mente perfectamente saludable a través de la gratitud.

-❤️ Todos los salvadores del mundo han utilizado la gratitud, porque todos sabían que la gratitud era una de las más altas expresiones de amor. Sabían que cuando expresaban gratitud, estaban viviendo en exacta concordancia con la ley.

-❤️ ¿Por qué crees que Jesús decía gracias antes de hacer un milagro?

-❤️ Cada vez que te sientes agradecido estás dando amor, y todo lo que das, lo recibes. Sea que le das las gracias a una persona o que te sientes agradecido por un automóvil, unas vacaciones, una puesta de sol, un regalo, una casa nueva o una ocasión emocionante, estás dando amor por esas cosas y recibirás de vuelta más alegría, más salud, más dinero, más experiencias fenomenales, más relaciones increíbles, más oportunidades.

-❤️ Ponlo a prueba ahora mismo. Piensa en alguien o algo por lo que sientes gratitud. Puedes escoger a la persona a quien amas más que a nadie en el mundo. Concéntrate en esa persona y piensa en todas las cosas que amas de esa persona y por las que estás agradecido. Entonces, mentalmente o en voz alta, dile a esa persona todas las cosas que amas de ella y por las que sientes gratitud, como si estuviera junto a ti. Dile todas las razones por las que la amas. Puedes recordar instancias o momentos específicos diciendo, "Recuerdas aquella vez cuando...", y al hacerlo, siente cómo la gratitud comienza a llenarte el corazón y el cuerpo.

-❤️ El amor que diste en ese sencillo ejercicio debe regresar a ti en la relación, y también en toda tu vida. Así de fácil es dar amor a través de la gratitud.

-❤️ Cuando estás agradecido por las cosas que tienes, no importa cuán pequeñas puedan ser, recibirás más de esas cosas. Si estás agradecido/a por el dinero que tienes, por poco que sea, recibirás más dinero. Si estás agradecido/a por una relación, aunque no sea perfecta, la relación mejorará. Si estás agradecido/o por el trabajo que tienes, aunque no sea el trabajo de tus sueños, recibirás mejores oportunidades en tu trabajo. ¡Porque la gratitud es el gran multiplicador de la vida!

-❤️ "Si la única plegaria que pronuncias en toda tu vida es 'gracias, es suficiente".

Meister Eckhart (1260-1328)
ESCRITOR Y TEÓLOGO CRISTIANO

-❤️ La gratitud comienza con una simple palabra—gracias—, pero tienes que estar agradecido con todo tu corazón. -Mientras más comiences a decir gracias, más lo sentirás y más amor darás. Hay tres maneras de utilizar el poder de la gratitud en tu vida, y cada una de ellas es dando amor:

-❤️ 1. Sé agradecido por todo lo que has recibido en tu vida (el pasado).

-❤️ 2. Sé agradecido por todo lo que estás recibiendo en tu vida (el presente).

-❤️ 3. Sé agradecido por todo lo que quieres en tu vida como si ya lo hubieras recibido (el futuro).

-❤️ Si no sientes gratitud por lo que has recibido y estás recibiendo, no estás dando amor y no tienes el poder para cambiar ninguna de las actuales circunstancias. --- -❤️ Cuando das gracias por lo que has recibido y continúas recibiendo, se multiplican esas cosas. Al mismo tiempo, ¡la gratitud te trae lo que quieres! Sé agradecido/a por lo que quieres en tu vida como si ya lo hubieras recibido, y la ley de atracción dicta que tienes que recibirlo.

-❤️ ¿Te imaginas que algo tan simple como ser agradecido/a puede multiplicar todo lo que amas y cambiar totalmente tu vida?

-❤️ Si practicas un poco de gratitud, tu vida cambiará un poco. Si practicas mucha gratitud todos los días, tu vida cambiará en maneras que apenas eres capaz de imaginar ahora. No sólo la gratitud lo multiplica todo en tu vida, sino que también elimina las cosas negativas. No importa cuán negativa sea la situación en que te encuentras, siempre puedes encontrar algo por lo que estar agradecido/a, y al hacerlo, aprovechas la fuerza del amor.

-❤️ Cuando te ocurre algo bueno en el curso de tu día, da gracias. No importa cuán pequeño sea, di gracias. Cuando consigues el estacionamiento perfecto, escuchas tu canción favorita en la radio, llegas a un semáforo que te da luz verde o encuentras un asiento vacío en el autobús o el tren, di gracias. Estas son todas cosas buenas que estás recibiendo de la vida.

-❤️ Da gracias por tus sentidos: los ojos que ven, los oídos que oyen, la boca que saborea, la nariz que huele y la piel que te deja sentir. Da gracias por las piernas para caminar, las manos que usas para hacer lo casi todo, la voz que te permite expresarte y comunicarte con otros. Da gracias por el increíble sistema de inmunidad que te mantiene sano/a o te cura y por los órganos que mantienen tu cuerpo inmaculado para que puedas vivir. Da gracias por la magnificencia de tu mente humana que ninguna tecnología de computación en el mundo puede igualar. Tu cuerpo entero es el mejor laboratorio en el planeta y no hay nada que pueda siquiera aproximarse a replicar su magnificencia. ¡Eres un milagro!

-❤️ Da gracias por tu hogar, tu familia, tus amigos, tu trabajo y tus mascotas. Da gracias por el sol, el agua que bebes, el alimento que comes y el aire que respiras, sin los cuales no estarías vivo. Da gracias por los árboles, los animales, los océanos, los pájaros, las flores, las plantas, los cielos azules, la lluvia, las estrellas, la luna y nuestro bello planeta.

-❤️ Da gracias por el transporte que utilizas cada día. Da gracias por todas las compañías que te suministran servicios esenciales para que puedas vivir con comodidades.

-❤️Tantos seres humanos se han esforzado y sudado para que puedas abrir un grifo y tener agua fresca. Tantos seres humanos entregaron el trabajo de sus vidas para que puedas apretar el botón de la luz y tener electricidad. Piensa en la magnitud de seres humanos que trabajaron como esclavos día tras día, año tras año, para colocar vías férreas a través de todo el planeta. Y es casi imposible imaginar el número de personas que se rompieron el lomo trabajando en las carreteras sobre las que manejamos y que forman una red de conexión en la vida del mundo.

-❤️ Rhonda Byrne
-❤️ GRACIAS POR ESTE GRAN REGALO LLAMADO VIDA .
-❤️ HOY OS INVITO A JUGAR CON LOS PASOS MÁGICOS EN FAMILIA Y JUNTOS AUMENTAR VUESTRA VIBRACIÓN ❤️ OS AMO
-❤️ Ho’oponopono Asombroso
Kimi❤️Cor
-❤️ DI GRACIAS , TRANSFORMA TU VIDA ❤️

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Close Cart

Carrito

Top