Di gracias, transforma tu vida. Día 2

-❤¡BIENVENID@ AL DÍA 2 DEL CAMINO REAL DEL AMOR , DE LA GRATITUD Y DE LA MAGIA❤

-❤Kimicor ❤

-❤LA PIEDRA MÁGICA
-❤El ejercicio de la piedra de la gratitud, es la historia de un padre que tenía un hijo que se estaba muriendo y que utilizó una piedra de la gratitud para dar gracias por la salud de su hijo, y el chico experimentó una recuperación milagrosa. Desde entonces, la piedra de la gratitud ha demostrado ser un éxito para muchas personas de todo el mundo, que la han utilizado para conseguir dinero, salud y felicidad.

-❤Primero busca una piedra o una gema. Elige una de tamaño pequeño que te quepa en la palma de la mano y que te permita cerrar bien los dedos. Elige una piedra suave, sin bordes ásperos, que no sea demasiado pesada y que te resulte muy agradable tenerla en la mano.

-❤Puedes encontrar una Piedra Mágica en tu jardín si tienes uno, o a orillas de un río o arroyo, del mar o en un parque. Si no puedes ir a ninguno de estos lugares, pídesela a tus vecinos, familiares o amigos. Puede que incluso tengas una piedra preciosa o una gema que puedas usar como Piedra Mágica.

Cuando hayas encontrado tu Piedra Mágica, ponla al lado de tu cama, en un lugar donde siempre la veas al acostarte. Haz sitio si es necesario para que puedas ver fácilmente tú piedra Mágica cuando te vayas a acostar. Si usas despertador, ponla junto al despertador.

Esta noche, justo antes de irte a dormir, coge tu Piedra Mágica, póntela en la palma de la mano y cierra los dedos.

Piensa detenidamente en todas las cosas buenas que te han sucedido durante el día, y elige lo mejor que te ha pasado por lo que estás agradecido. Luego, di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te ha pasado. Vuelve a poner la Piedra Mágica al lado de tu cama. ¡Y ya está!

-❤Cada noche durante los 26 días siguientes, haz este mismo ejercicio de la Piedra Mágica.

Antes de acostarte, revisa tu día, y descubre lo mejor que te ha pasado. Mientras tienes la Piedra Mágica en tu mano, siente todo el agradecimiento que puedas por eso que te ha pasado, y di gracias.

-❤Utilizar una piedra parece un acto muy simple, pero a través de este ejercicio verás que empiezan a suceder cosas mágicas en tu vida.

Cuando busques lo mejor que te ha sucedido durante el día, buscarás entre las muchas buenas cosas que te han sucedido, y en ese proceso de búsqueda y de decidir cuál es la mejor, en realidad estás pensando en las muchas razones por las que estás agradecido.

También te aseguras de que todos los días te irás a dormir y te despertarás sintiendo agradecimiento.

-❤Los ejercicios de Enumera tus Bendiciones y de la Piedra Mágica te garantizan que empiezas y terminas los días en un estado de gratitud. De hecho, son tan poderosos que juntos pueden cambiar tu vida en tan sólo unos meses. Pero este libro está pensado para cambiar tu vida verdaderamente deprisa a través de una abundancia de ejercicios mágicos. Como la gratitud es magnética y atrae más cosas por las que estar agradecidos, la concentración de gratitud durante 28 días intensificará la fuerza magnética de la gratitud. Cuando posees una potente fuerza magnética de la gratitud, como por arte de magia, ¡atraes automáticamente todo lo que deseas y necesitas!

-❤EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 2

La Piedra Mágica

1. Repite los pasos del uno al tres del Ejercicio Mágico Número 1 – Enumera Tus Bendiciones.
Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.

2. Busca una Piedra Mágica y ponla al lado de tu cama.

3. Esta noche, antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano y piensa en lo mejor que te ha pasado hoy.

4. Di la palabra mágica, gracias, gracias, gracias, por lo mejor que te ha sucedido hoy.

5. Repite el ejercicio de la Piedra Mágica cada noche durante los siguientes 26 días.

....

Para cambiar el futuro, lo primero que se debe hacer es definir cuál es el deseo que se quieres alcanzar. Para obtener algo se tiene que reconocer cual es el objetivo que se quiere llegar, analizar la meta y ponerse en acción lo antes posible.

Segundo, se aconseja crear una situación, usa tu imaginación, que se pueda presentar al tratar de conseguir el deseo trazado. Esta situación debe tratarse de algo que le sea necesario transitar para lograr el objetivo. Para ello se requiere que se tenga una buena imaginación, se tan creativo como te lo permitas.

“Nuestro sueño, cuando lo seguimos, es el mejor pronosticador de nuestro futuro.” John Maxwell.

Tercero, hay que tomar una posición de relajación, donde el cuerpo esté libre de tensiones e inmóvil para imaginar el evento o situación propuesta en el paso anterior, se debe representar de manera imaginaria en eses preciso instante y en este lugar. Al imaginarte la situación no se debe ser un simple espectador, sino un ser partícipe de su deseo. Se tiene que mantener un estado cercano al sueño pero sin dormirse, mientras podrá tener control de sus pensamientos para cumplir sus ideas y dirigir las situaciones, llevándolas a donde quiera ir.

Cuarto, y muy importante. Cuando seas capaz de dirigir los pensamientos para cumplir sus deseos, hay que dar agradecimiento por obtener lo que deseaba, siéntete muy agradecido por lo que ya ES.

Hay muchas maneras de alcanzar el objetivo y la persona no está en conocimiento de todas, explica el Método de La Gratitud de forma que hay que olvidarse de los demás, es común que suceda y se presente un sentimiento de culpabilidad. Es normal que se traigan algunas enseñanzas y costumbres del hogar que choquen con los pensamientos, pero no debe dejar que esto le desvíe de la meta produciendo un retraso en el camino hacia la llegada.

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños.” Eleanor Rooseveltn.

Esta práctica se debe repetir al menos una vez al día hasta que alcance plenamente el objetivo trazado. Es importante que se analice si se está realizando correctamente por medio de la observación. Si cuando se realiza la práctica del deseo se siente la emoción de haberlo conseguido, feliz, tranquilo, te brinda paz, la demostración ha tenido éxito, pero se debe sentir esto en todo el cuerpo y va a ir en aumento mientras se encuentre más cerca de la meta. Cuando logre estar completamente satisfecho con las emociones alcanzadas, puedes dar por terminada la sesión de meditación imaginativa.

Con el Método de la gratitud cambia tu futuro y así tu vida dará un giro de 180º.

KIMICOR❤

DI GRACIAS❤TRANSFORMA TU VIDA❤

GRACIAS GRACIAS GRACIAS ❤❤❤

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Close Cart

Carrito

Top