Di gracias, transforma tu vida. Día 3

-❤ ¡BIENVENIDO@!!!AL
DIA 3 DEL CAMINO REAL DEL AMOR Y DE LA GRATITUD ❤
KIMI❤COR
Ho’oponopono Asombroso🌻

-❤ RELACIONES MAGICAS ❤

-❤ Ahora, la ciencia nos está confirmando la sabiduría de los grandes sabios del pasado a través de trabajos de investigación que demuestran que las personas que practican la gratitud tienen relaciones más cercanas, están más conectadas con la familia y las amistades, y los demás las ven con buenos ojos. Pero quizá la estadística más increíble que ha surgido de un trabajo de investigación es que por cada queja sobre otra persona, tanto de pensamiento como de palabra, ha de haber diez bendiciones para que la relación florezca. Menos de diez bendiciones por cada queja y la relación se deteriorará, y si se trata de un matrimonio, lo más probable es que acabe en divorcio.

-❤ La gratitud hace que florezcan las relaciones. A medida que aumentes tu gratitud por cualquiera de tus relaciones, recibirás por arte de magia una abundancia de felicidad y de cosas buenas de esa relación. Y la gratitud por tus relaciones no cambia sólo tus relaciones; también te cambia a ti. No importa cómo sea ahora tu carácter, la gratitud te dará más paciencia, comprensión, compasión y amabilidad, hasta el punto que no te reconocerás. Los pequeños estados de irritabilidad que habías sentido antes y las quejas que tenías de tus relaciones desaparecerán, porque cuando estés verdaderamente agradecido por tener a una persona en tu vida, no habrá nada que querrás cambiar de ella. No la criticas, ni te quejas, ni la culpas, porque estás demasiado ocupado agradeciendo todas las cosas buenas sobre ella. De hecho, ni siquiera verás las cosas que antes te molestaban.

-❤ El ejercicio mágico de hoy es ¡dar gracias por las personas tal como son! Aunque en estos momentos todas nuestras relaciones sean buenas, a través de este ejercicio mejorarán espectacularmente. Y con todo lo que descubras de cada persona que sea una razón para estar agradecido, tus relaciones se reforzarán, serán más satisfactorias y enriquecedoras de lo que jamás hubieras podido imaginar.

-❤ Elige tres de tus relaciones más cercanas para manifestar gratitud. Puedes elegir a tu esposa, a tu hijo y a tu padre, o a tu novio, tu socio en el trabajo y a tu hermana. Puedes elegir a tu mejor amigo, a tu abuela y a tu tío. Puedes elegir tres relaciones que sean importantes para ti, siempre y cuando tengas una foto de cada persona. La fotografía puede ser sólo de la persona, o también puedes aparecer tú junto con ella.

-❤ Cuando hayas elegido tres relaciones y fotografías, ya estarás listo para poner la magia en acción. Siéntate y piensa en las cosas por las que estás más agradecido a cada una de esas personas. ¿Cuáles son las cosas que más amas de esa persona? ¿Cuáles son sus mejores cualidades? Puedes estar agradecido por su paciencia, capacidad para escuchar, talento, fuerza, buen juicio, sabiduría, risa, sentido del humor, ojos, sonrisa o buen corazón. Puedes estar agradecido por las cosas que te gusta hacer con esa persona, o puedes recordar un momento en que esa persona ha estado presente cuando la has necesitado, se ha preocupado por ti o te ha apoyado. Después de pensar un rato sobre los motivos por los que le estás agradecido a alguien, pon su foto delante de ti, y con una libreta y un bolígrafo, o en tu ordenador, elige las cinco cosas que más le agradeces, empieza cada frase con la palabra mágica, gracias, dirígete a la persona por su nombre, y luego escribe por lo que le estás agradecido.

-❤ Gracias, (su nombre)___ , por ¿qué?.
Por ejemplo, «Gracias, John, por hacerme reír siempre». O «Gracias, mamá, por mantenerme mientras estudié en la universidad».

Cuando termines tus listas de las tres personas, continúa con este ejercicio mágico colocando las fotos en un lugar donde puedas verlas a menudo. Hoy, siempre que mires las fotos, da gracias a esa persona diciendo la palabra mágica, gracias, y su nombre:
Gracias,Joan...

Si tienes que desplazarte mucho, pon las fotos en tu bolso o bolsillo, y procura recordar mirarlas tres veces durante el día, siguiendo el mismo procedimiento.

Ahora, ya sabes cómo usar el poder mágico de la gratitud para transformar tus relaciones en Relaciones Mágicas. Aunque este texto no lo exige, quizá te apetezca realizar este increíble ejercicio todos los días, si es necesario, para conseguir que todas tus relaciones sean extraordinarias. Puedes practicarlo con la misma relación las veces que quieras. Cuanto más agradecido estés por todo lo bueno de tus relaciones, más rápido cambiarán milagrosamente todas las relaciones de tu vida

-❤ EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 3

Relaciones Mágicas

1. Repite los pasos del uno al tres del Ejercicio Mágico Número 1 – Enumera Tus Bendiciones.
Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible. Gracias por___, porque___..

2. Elige tres de tus relaciones más cercanas y escoge una foto de cada persona.

3. Con la foto delante de ti, escribe en tu diario o en tu ordenador cinco razones por las que estás agradecido a cada una de esas personas.

4. Empieza cada frase con la palabra mágica, gracias, pon su nombre, y la razón por la que le estás agradecido. Gracias, (su nombre)___ , por ¿qué?.

5. Lleva encima las tres fotos durante el día de hoy, o ponlas en un lugar donde puedas verlas a menudo. Mira las fotos al menos tres veces, habla con la persona de cada foto, y dale las gracias diciendo la palabra mágica, gracias, y su nombre. Gracias, Hayley.

6. Antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te haya sucedido durante el día.

7. Túmbate en la cama y relájate. Piensa muy bien lo que quieres y relájate. Cierra los ojos, y piensa únicamente ese deseo. Afirmamos, di que ya lo tienes, que ya lo conseguiste. Y en ese estado somnoliento, siente exactamente lo que sentirías al haber logrado ese deseo. Solamente concéntrate en tu deseo y siéntelo como si ya lo hubieras conseguido. NOS DORMIMOS SINTIENDO QUE YA TENEMOS LO QUE QUEREMOS y NOS SENTMOS MUY AGRADECIDOS POR ELLO!

....
Después del ejercicio
Haces está Lectura.
....

-❤ LOS TRES SECRETOS DE LA ABUNDANCIA
Aquí están tres secretos que te ayudarán a aprovechar tu capacidad natural para canalizar la abundancia en tu vida y en las vidas de los demás:

1. RECONOCE TU VERDADERA NATURALEZA ABUNDANTE

El secreto para empezar a darte cuenta de tu naturaleza abundante es abrir tu corazón, y aceptar plenamente la abundancia que ya ha bendecido tu vida.

Retira cualquier blindaje alrededor de tu corazón e imagina que le prendes fuego. Deja que esta armadura se derrite fuera de ti.
Entonces, respira profundamente y abre tus brazos al máximo, invitando a este abundante universo a entrar dentro de tu corazón. Con cada respiración, imagina que TODO el Universo se está derramando dentro de tu corazón; Todas las estrellas, los planetas, la Tierra y todos sus habitantes. Siente como tu vida es realmente abundante.

2. CELEBRA CON GRATITUD TODA ABUNDANCIA QUE TE RODEA

Hay una gran cantidad de personas en el planeta que están creando cosas para nosotros, cultivan alimentos, y trabajan para llevarte el agua que necesitas para beber.

Deja entrar toda esta abundancia de alegría, placer, oportunidades, y risa en tu corazón. Siente esta abundancia dentro de tu ser. Ya has sido y siempre serás bendecido por la abundancia del Universo.
Puedes tener la puerta cerrada dentro de tu corazón, impidiendo que la abundancia entre, debido a pensamientos de escasez que hayas adquirido en tu vida. Conscientemente abre esa puerta ahora, y proclama la verdad al Universo diciendo:

-❤ Yo soy un ser verdaderamente abundante. Grita este mensaje una y otra vez hasta que sientas que ha penetrado profundamente en tu alma.

3. SE UN CANAL DE ABUNDANCIA PARA LOS DEMAS

Una de las mejores maneras de activar el flujo de la abundancia dentro de ti, es la práctica de dar a los demás, con el conocimiento de que eres un ser infinitamente abundante que nunca morirá.
Dado que la abundancia es una corriente de energía positiva infinita, entre más abierto te encuentres, mas sentirás esta energía, y entre más los compartas con los demás, más sentirás esta abundancia natural dentro de ti.

Puedes empezar por repartir amor a aquellos que lo necesiten, compartir ideas, enviar mensajes inspiradores, regalar un poema o una tarjeta, sólo por la alegría de dar, empezarás a sentir esa energía de abundancia y amor.
Imagínate un mundo, donde solo existe la abundancia infinita de amor, dinero, energía y la alegría de compartir libremente.
La escasez, la codicia y el temor se acabarían, cuando todos compartimos libremente desde un estado de abundancia ilimitada.

Sería imposible que hubiera otra guerra. Te invitamos a realizar un acto de bondad a personas al azar, si no puedes hacerlo por ellos, hazlo por ti mismo, de modo que puedas sentirte más abundante.

Existen infinitas maneras de compartir y activar dentro de ti el sentimiento de la abundancia infinita.
Solo déjate llevar por tu corazón, aprovecha cada contacto que tengas con los demás y empieza a manifestar la abundancia infinita ❤
BENDICIONES ❤
-
DI GRACIAS ❤TRANSFORMA TU VIDA.
-❤ OS AMO
-❤ GRACIAS GRACIAS GRACIAS ❤

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Close Cart

Carrito

Top