Di gracias, transforma tu vida. Día 4

-❤ ¡BIENVENIDO AL DIA 4 DE LA PRÁCTICA HACIA EL CAMINO REAL DEL AMOR Y DE LA GRATITUD!

-❤ SALUD MÁGICA

-❤“ La salud es la mayor riqueza.”
VIRGILIO (70 A.C. – 19 A.C.)
POETA ROMANO

-❤ La salud es lo más valioso que tenemos en la vida, sin embargo, más que con ninguna otra cosa, es fácil que consideremos que tener salud es normal. Para muchos, el único momento en que pensamos en nuestra salud es cuando la perdemos. Entonces nos damos cuenta de que: sin salud, no tenemos nada.
-❤ Hay un proverbio italiano sobre la salud que nos va como anillo al dedo a muchos de nosotros:
-❤ «El que goza de buena salud es rico, aunque no lo sepa».

-❤ Aunque rara vez pensamos en nuestra salud cuando estamos bien, habrás experimentado lo ciertas que son estas palabras cuando has tenido algún mal menor, como un resfriado o una gripe, y has tenido que quedarte en la cama. Cuando no te encuentras bien, lo único que deseas es sentirte mejor, y lo único que te importa es recuperar tu salud.

-❤ La salud es un regalo de la vida; es algo que recibes y que continúas recibiendo, cada día.
-❤ ¡Además, de todo lo que hagamos para estar sanos, hemos de estar agradecidos por nuestra salud para recibir más salud!
-❤ Recuerda:
-❤ “A quienquiera que tenga gratitud (por la salud) se le dará más, y tendrá en abundancia. A quienquiera que no tenga gratitud (por la salud), incluso lo que tenga, le será arrebatado.”

-❤ Puede que conozcas personas que tenían un estilo de vida saludable, y aún así han perdido su salud. Dar gracias por la salud que estás recibiendo es vital. Cuando estás agradecido por tu salud, no sólo conservas tu salud actual, sino que al mismo tiempo pones en marcha la magia para aumentar el flujo de salud hacia ti. También empezarás a ver que la mejoría en tu salud se produce de inmediato. Los pequeños achaques, lunares, cicatrices o marcas empezarán a desaparecer mágicamente, y observarás un notable aumento en tu energía, vitalidad y felicidad.

-❤ Como aprenderás más adelante en un ejercicio, mediante la práctica diaria de la gratitud por tu salud, puedes mejorar tu vista, oído, y todos tus sentidos, junto con cada una de las funciones de todo tu cuerpo. ¡Y todo ello sucede por arte de magia!

-❤ “La gratitud es una vacuna, una antitoxina y un antiséptico.”
JOHN HENRY JOWETT (1864–1923)
PREDICADOR PRESBITERIANO Y ESCRITOR

-❤ El grado en que sientas agradecimiento por tu salud será el grado justo en que ésta mejorará mágicamente, y el grado en que no sientas agradecimiento por tu salud, será justamente el grado en que ésta disminuirá. Vivir con una salud reducida significa que tu energía, vitalidad, sistema inmunitario, claridad de ideas y todas las demás funciones corporales y mentales están debilitadas.

-❤ Estar agradecido por tu salud te garantiza seguir recibiendo más salud por la que estar agradecido, y al mismo tiempo elimina tu estrés y tensión corporal y mental. Las investigaciones científicas han demostrado que el estrés y la tensión son la causa de muchas enfermedades. Los estudios también han revelado que las personas que practican la gratitud se curan más rápido, ¡y es más probable que vivan siete años más!

-❤ Tu estado de salud actual te indica el agradecimiento que has sentido hasta ahora. Cada día te has de sentir increíblemente bien. Si te sientes pesado y la vida te supone un verdadero esfuerzo, o si no te sientes más joven de la edad que tienes, es porque tu salud ha disminuido.

Una de las principales causas de esta pérdida de vitalidad es la falta de gratitud. Sin embargo, todo esto está a punto de cambiar, ¡porque vas a utilizar el poder mágico de la gratitud para la salud de tu cuerpo!

-❤ Estar agradecido por la salud es esencial para conservar tu salud, pero también para garantizar que seguirá mejorando, con más energía y entusiasmo por la vida. Si la gratitud se usara conjuntamente con los tratamientos médicos convencionales, veríamos una revolución en el ámbito de la salud, e índices de recuperación y milagros como nunca habríamos visto antes.

-❤ EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 4
Salud Mágica

1. Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente tanto agradecimiento por esa bendición como te sea posible.

2. Escribe en una hoja o en una ficha estas palabras:
EL DON DE LA SALUD ME MANTIENE CON VIDA.

3. Pon la hoja con tus palabras escritas en un lugar donde hoy puedas verla con frecuencia.

4. Lee las palabras muy despacio, al menos cuatro veces, y ¡siente todo el agradecimiento que puedas por el precioso don de la salud!

5. Antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te haya sucedido durante el día.

6. Túmbate en la cama y relájate. Piensa muy bien lo que quieres y relájate. Cierra los ojos, y piensa únicamente ese deseo, visualizalo. Afirmamos, di que ya lo tienes, que ya lo conseguiste. Y en ese estado somnoliento, siente exactamente lo que sentirías al haber logrado ese deseo. Solamente concéntrate en tu deseo y siéntelo como si ya lo hubieras conseguido. NOS DORMIMOS SINTIENDO QUE YA TENEMOS LO QUE DESEAMOS y NOS SENTIMOS MUY AGRADECIDOS POR ELLO! (PRÁCTICA DE NEVILLE).
-❤-
….
-❤ Después del ejercicio
Haces está Lectura.
….

-❤ «Pensamiento negativo = atracción negativa (como solucionarlo)»

-❤ Para atraer algo que deseas tienes que ofrecer la vibración de la abundancia de eso que deseas.

-❤ La energía que emitimos es muy importante ya que la energía es mil veces más poderosa que la acción y los resultados que obtienes en la vida se basan en un 90% en tu energía y no en tu acción.

-❤ Al alinear tu energía con lo que quieres acortas el trayecto hacia tener una vida más abundante y por eso es muy importante que aprendas a emitir vibraciones de lo que deseas, no de lo que no deseas.

Cuando ignoras la importancia de cuidar tu energía estás encarcelándote en el arquetipo de la víctima.

-❤ Comienza a ver a tu energía como tu verdadera prosperidad, no a la acción, la acción no es tu prosperidad, lo es tu energía y tienes muchísima, eres abundante en energía… nunca te la acabarías.

-❤ Si tu energía está desequilibrada o intoxicada vas a estar replicando únicamente lo que ya tienes en tu vida: puede ser falta de dinero, falta de clientes, falta de salud, falta de amor, falta de felicidad etcétera.

El acto de estar usando tu energía para crear más de lo mismo es el peor sabotaje que puedes hacerte a ti mismo y la buena noticia es que no tienes que seguirlo haciendo, tú puedes elegir dejar de sabotearte ahora mismo y te voy a ayudar con un ejercicio en este artículo, pero primero déjame explicarte cómo funciona:

-❤ Cuando estás viviendo algo que no quieres y lo observas, ese hecho de observar te hace emitir una vibración y esa vibración hace que sigas teniendo lo que no quieres porque la Ley de Atracción está multiplicando tus vibraciones (sentimientos negativos, pensamientos negativos etc.)

Después eso se convierte en un circulo vicioso de pensamiento negativo= atracción negativa y así hasta el infinito, así que si quieres cambiarlo tienes que tomar una decisión y salirte de ahí.

De la misma manera en que el ciclo negativo se crea poco a poco (porque no creamos ciclos negativos de golpe) también tienes que crear un ciclo positivo observando cosas más positivas y pensando diferente todos los días… hasta que se cree una gran cantidad de energía positiva.

¿Como puedes salirte del ciclo negativo y empezar a crear lo que deseas?

Te recomiendo este ejercicio:

Paso #1.-Date cuenta de las cosas en las que estás pensando todo el día y en el momento en que estés en la misma vibración negativa abre una puerta diferente hacia otra dimensión.
Por ejemplo si en el día estás pensando que no te gusta tu trabajo o que no te alcanza el dinero, haz una pausa y date cuenta de que ese es precisamente el circulo vicioso de pensamiento negativo que no te lleva a soluciones.

Paso #2 Elige una puerta nueva que te saque del circulo vicioso.

-❤ Por ejemplo en lugar de pensar «no me gusta mi trabajo» visualízate frente a varias puertas de colores y abre la puerta del color que más llame tu atención.

-❤ Ahora que has abierto la puerta imagina que en esa puerta hay un regalo para ti, una nueva opción que te ayudará salirte el círculo vicioso de pensamiento negativo.

-Quizás la que te tocó abrir hoy sea la puerta de la paz
-O la puerta de la gratitud
-O la puerta de la meditación
-O la puerta hacia tu deseo realizado
-O la puerta hacia la vida de alguien que está viviendo la máxima felicidad y la máxima abundancia y la máxima energía positiva.

Puedes hacer este ejercicio de las puertas en cada ocasión que necesites salirte de cualquier ciclo negativo: ya sea el de las deudas, la escasez, la falta de trabajo, la falta de clientes, la falta de libertad, la falta de amor, la falta de salud, la falta de lo que sea!
-❤ Recuerda que tu verdadero poder está en tu energía y ahora cambia la manera en la que estás usando tu energía porque solo así podrás cambiar tu vida!

©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza
-❤-
DI GRACIAS ❤ TRANSFORMA TU VIDA.
-❤-
-❤ GRACIAS GRACIAS GRACIAS .
-❤-
-❤ AMOR, AMOR, AMOR
-❤-
-KIMI❤COR

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Close Cart

Carrito

Top