Di gracias, transforma tu vida día. Día 14

❤️ ¡BIENVENIDO AL DÍA 14 DEL CAMINO REAL DEL AMOR Y DE LA GRATITUD! ❤️

-❤️ UNA MAÑANA MÁGICA

-❤️ “Cuando te levantes por la mañana piensa en el privilegio que es estar vivo, pensar, disfrutar, amar.”
MARCO AURELIO (121180) EMPERADOR ROMANO

-❤️ La forma más fácil y sencilla de garantizar que el día que tienes por delante estará llenó de magia es llenar tu mañana con gratitud. -❤️ Cuando incorpores la gratitud en tu rutina matinal, sentirás y verás sus beneficios mágicos a lo largo del día.

-❤️ Cada mañana está llena de oportunidades para dar gracias, y eso no te retrasa ni te exige tiempo extra, porque lo puedes hacer con naturalidad mientras vas realizando todas tus actividades. Llenar tu mañana de gratitud tiene un beneficio añadido porque tus rutinas matinales son los momentos en que más puedes perjudicarte sin darte cuenta con pensamientos negativos. No hay lugar para pensamientos negativos perjudiciales cuando tu mente está concentrada en buscar razones para estar agradecido. Después de este ejercicio empezarás la jornada mucho más feliz y seguro de que el día que tienes por delante será estupendo; ¡y entonces verás la magia produciéndose ante tus propios ojos!

-❤️ Hoy cuando te despiertes al nuevo día, antes de moverte, antes de hacer nada, di la palabra mágica, gracias. Di gracias por el hecho de estar vivo, y de que se te haya concedido un día más de vida. Tu vida es un regalo, cada día es un regalo, y cuando piensas bien en ello, es inconcebible que nos levantemos por la mañana sin dar gracias por otro día más. Si piensas que un día más no tiene nada de particular, ¡prueba entonces perderte uno! -❤️ No importa lo dormido que estés, ni que haya sonado el despertador para ir a trabajar, ni que te hayas pasado el fin de semana durmiendo; en cuanto te despiertes, di la palabra mágica, gracias, por otro día más en tu vida.

-❤️ Di gracias por la buena noche de sueño que has recibido. ¿Tienes la suerte de haber dormido en una cama con sábanas y almohada? ¡Gracias! En cuanto pongas los pies en el suelo di gracias. .
-❤️ ¿Tienes un cuarto de baño? ¡Gracias! ¿Puedes abrir el grifo y tener agua fría y caliente al momento cada mañana? ¡Gracias! .-Piensa en todas las personas que cavan zanjas e instalan tuberías por todo el país, por toda la ciudad, por todas las calles hasta llegar a tu casa para que puedas abrir el grifo y tener una maravillosa agua limpia y caliente. ¡Gracias!

-❤️ Cuando cojas el cepillo de dientes y el dentífrico, ¡gracias! Sin ellos, el inicio del día no sería tan agradable. -Gracias por las toallas, el jabón, el espejo y todo lo que utilizas en el cuarto de baño que te ayuda a sentirte fresco, despierto y listo para empezar el día.

-❤️ Cuando te vistes, piensa en lo afortunado que eres de tener ropa para elegir qué ponerte.

-❤️¡Gracias! Piensa en cuántas personas han trabajado para hacer todas las prendas de vestir que te pones y llevas en un día. Es probable que la ropa que te pones en un día proceda de muchos países del planeta. ¡Gracias a todos! ¿Tienes zapatos? ¡Afortunado! Imagínate la vida sin ellos. ¡Gracias por los zapatos!

-❤️“Siempre me ha encantado la perspectiva de un nuevo día, un nuevo intento, un comienzo más, quizá con un poco de magia esperando oculta en algún lugar de la mañana.”
J. B. PRIESTLEY (1894–1984) ESCRITOR Y DRAMATURGO

-❤️ EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 14

Una Mañana Mágica

-❤️ 1. Cuando te despiertes, antes de hacer nada, di la palabra mágica, gracias.

-❤️ 2. Desde que abres los ojos hasta que terminas de arreglarte, di mentalmente la palabra mágica, gracias, por todo lo que tocas y usas.

-❤️3. Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.

-❤️ 4. Hoy antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano, y di la palabra mágica, GRACIAS por lo mejor que te ha pasado durante el día

-❤️ 5. Túmbate en la cama y relájate. Piensa muy bien lo que quieres y relájate. Cierra los ojos, y piensa únicamente ese deseo. Afirmamos, di que ya lo tienes, que ya lo conseguiste. Y en ese estado somnoliento, siente exactamente lo que sentirías al haber logrado ese deseo. Solamente concéntrate en tu deseo y siéntelo como si ya lo hubieras conseguido. NOS DORMIMOS SINTIENDO QUE YA TENEMOS LO QUE QUEREMOS y NOS SENTIMOS MUY AGRADECIDOS POR ELLO! (Técnica de Neville).

....
-❤️ Después del ejercicio
Haces está Lectura.
....

-❤️ MANTRA DE GRATITUD

-❤️ GRACIAS a la vida que me inspira, me renueva y me da la oportunidad de evolucionar diariamente.

-❤️ GRACIAS al lugar donde estoy aquí y ahora, pues este lugar necesita de mi, y yo de él.

-❤️ GRACIAS a todos los órganos de mi cuerpo, que funcionan en plena armonía y perfección.

-❤️ GRACIAS a la casa donde habito, que me sirve de refugio y descanso.

-❤️ GRACIAS a las oportunidades de trabajo, logros, éxitos y evolución que se abren delante de mi diariamente.

-❤️ GRACIAS a cada pago recibido, porque de esa manera honro mi nombre, honro mis compromisos y mi dinero se multiplica.

-❤️ GRACIAS a todo aquello que compro o adquiero, porque es el fruto de mi trabajo.

-❤️ GRACIAS a todas las personas que se cruzan en mi camino. GRACIAS a las personas que aparentemente me hacen "mal", porque me ayudaron a formar el coraje para seguir adelante, y gracias a los que me hicieron bien, porque así me hicieron sentir amad@.

-❤️ GRACIAS a todas las oportunidades de éxito financiero y personal que recibo, identifico y acepto.

-❤️ GRACIAS a mí mism@ que he encontrado la gratitud en todas las personas, cosas y hechos.

-❤️ GRACIAS al Universo entero, que conspira a favor de cada uno de mis pensamientos, por eso escojo con mucho cuidado lo que pienso, hablo o deseo..

-❤️ GRACIAS al Universo Maravilloso que existe dentro de mi, soy parte de su divinidad, por eso irradio luz, amor y paz a donde quiera que yo esté...
GRACIAS!!! 🙏🙏🙏

-❤️ ¿¡Por qué Bendecir⁉️

-❤️ Al bendecir se crea un escudo de luz de protección divina sobre la persona a la que estamos Bendiciendo

-❤️ ¡Es conexión divina!
De allí la importancia siempre de bendecir con amor

-❤️ Bendice tu día, tu pareja, tus hijos, tu familia, tus amigos, todo lo que haces.

-❤️ Detente un segundo y bendice a la persona que está cerca de ti puedes hacerlo mentalmente obsérvala y veras que hay un ligero cambio en su rostro

-❤️ Bendice tu cuerpo sin importar que en estos momentos este enfermo o sano Bendícelo y llénalo de luz de amor misericordia y perdón para que este sano

-❤️ Bendice tus relaciones sin importar si te encuentres "solo (a)" porque tu mismo te complementas

-❤️ Bendice tu trabajo te paguen poco o te paguen mucho, porque al bendecirlo lo llenas de luz divina y de esa forma te estas preparando para algo mejor

-❤️ Tienes derecho a cosas maravillosas solo tienes que creerlo y sentirlo Adelante Bendícete

-❤️ Bendice tu existencia sin importar que haya habido experiencias dolorosas, eso simplemente son los escollos para superar y crecer

-❤️ Así que Dios te Bendiga y te proteja y el Espíritu Santo te llene de Sabiduría y entendimiento y te guíe en cada paso de tu hermosa existencia
Amen

-❤️ Yo te Bendigo a ti que estás leyendo este mensaje
Bendigo tu corazón
Bendigo tu vida
Bendigo tu salud
Bendigo tus hijos
Bendigo tu hogar
Bendigo tu familia
Bendigo tu trabajo
Bendigo tus finanzas
Bendigo tus proyectos
Bendigo en el nombre de Jesús.

-❤️ Tú escoges que, a quién o quiénes quieres bendecir.

-❤️ DI GRACIAS , TRANSFORMA TU VIDA
-❤️ Ho’oponopono asombroso
-❤️ KIMICOR
-❤️ GRACIAS GRACIAS GRACIAS
-❤️ Muchas Felicidades!!!
Hoy estás en la mitad de este programa de la práctica del AMOR Y DE LA GRATITUD.

-❤️ Si estás siguiendo las lecturas y las indicaciones de cada día, seguramente a estas alturas te has dado cuenta del poder mágico de la Gratitud ✨💥⭐

-❤️ El cambio primero sucede dentro de ti y luego cosas maravillosas comienzan a suceder en tu vida en general🎁🎁🎁

-❤️ Seguramente te diste cuenta de que la Gratitud no se trata de un programa de 28 días nada más, sino más bien de un camino para practicarlo cada uno de los días del resto de tu vida…, la Gratitud es la llave que te abre las puertas a todas las posibilidades

-❤️ Si eres de las personas que no han podido seguir al pie de la letra cada uno de los días, no te preocupes🙏🙏🙏, estás aprendiendo, si estás aquí es para que lo sigas practicando hasta que te salga bien👏👏👏.

-❤️ La única manera de hacerlo mal, es no haciéndolo… Incorporar un hábito lleva tiempo, date la oportunidad de que esto penetre en tu Ser.

Si tienes cierta frustración al respecto, déjame darte algunas sugerencias😀😀😀:

1.- No te salgas del grupo y te metas en el Programa del mes siguiente “esperando” que la magia lo resuelva el mes siguiente😘😘😘 Tienes que aplicarte más ahora, no postergar para el futuro o pensar que más adelante lo vas a hacer mejor. Es AHORA!!!!

2.- Si te atrasas, continua con el día en el que vas, no hace falta que “intentes” recuperar días anteriores. Las semillas requieren de tiempo en germinar

3.- Acepta la situación tal cual es, no te juzgues, más bien AGRADECETE, porque estás aquí haciéndolo 💪💪💪 y además estas practicando la Gratitud❤❤❤

4.- NÚNCA te hables mal ni te maltrates mentalmente, justamente ÉSTE es uno de los aprendizajes más grandes, SIEMPRE tratate bien sin importar lo que sea. Aquí no hay errores, solo se trata de resultados. Si no te sale como deseas, entonces corriges en el momento. Y lo vuelves a hacer tantas veces como sea necesario hasta que te salga bien, cómo cuando aprendías a nadar o andar en bicicleta .

5.- USA la GRATITUD para generar lo que necesitas..., en este caso pudiera ser constancia, paciencia, disciplina, perseverancia, capacidad de organización, planeación, manejo del tiempo, administración de tus compromisos, etc

6.- Y finalmente, claro que debes hacer un esfuerzo por hacer cada día lo mejor que puedas💪💪💪

-❤️ ACOMPAÑAME a hacer de este un mundo mejor!!!❤
Ahora somos 160 personas aprox. en el programa de Gratitud .

Ya sabes que este Programa es un REGALO de VIDA para TODOS los HUMANOS❤❤❤y MÁS en estos momentos de INCERTIDUMBRE que estamos VIVIENDO.

Te quiero pedir un favor... Ayúdame a que este Programa llegue a todas las personas posibles de todo el mundo❤❤❤️
-❤️ Pronto te enviaré un enlace para que puedas invitar a tus amigos .
-❤️ GRACIAS GRACIAS GRACIAS❤️OS AMO

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Close Cart

Carrito

Top