Vivir el duelo tras una separación

LIVE❤️20

❤️ Para que haya VIDA debe haber MUERTE, porque siempre hay UN PRINCIPIO Y UN FINAL ¿ VERDAD?
❤️ Nuestra invitada @Montse se define como una persona descubridora de la vida, siempre le ha gustado estar al servicio de los demás y se siente satisfecha de poder ofrecer una vida mejor a las personas que la rodean.
❤️ Su vida se ha transformado a través de las experiencias como las de todo el mundo y en su caso lo más destacado fue a raíz de su separación.
❤️ Su descubrimiento del mundo espiritual y del crecimiento personal la llevo a conocer el reiki y aprendió a hacer uso de la meditación y, sobre todo, le ayudó el descubrir que ella era capaz de crear su realidad.
❤️ Solo ella era responsable de todo lo que le pasaba .
❤️ Aquí empezó a dejar de ser víctima y a ocuparse de hacer realidad sus sueños, disfrutar y experimentar todo lo que podía.
❤️ Para Montse el duelo no es sólo debido a una pérdida por muerte sino también es perder a un ser querido tras la separación, los hijos que se van y se olvidan que han tenido unos padres y otras maneras de desconectar de los seres que te importan.
❤️ La separación de la pareja, ya sea el padre de tus hijos o una pareja anterior o posterior, puede ser muy traumática y este duelo a veces es como una muerte, yo diría que es «la muerte del amor pasional, la muerte de los sueños creados con él o los sueños de un amor eterno «.
❤️ Ahora lo ve todo de otra manera y sabe que lo más importante es el vivir AQUI Y AHORA, que todo es transitorio y que no podemos perder ni un instante de VIVIR !!!!!

❤️GRACIAS GRACIAS GRACIAS INFINITAS POR TODO.

Di gracias ❤️transforma tu vida ❤️

Sígueme en redes:
♥? Instagram Kimicor:
♥? Facebook Kimicor
♥? Youtube 

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.