Di gracias, transforma tu vida. Día 8

-❤ ¡BIENVENID@ AL DÍA 8 DEL CAMINO REAL DEL AMOR Y LA GRATITUD!

-❤ ASÍ TRABAJA LA MAGIA

-❤ ¿Cómo es posible que una persona que ha nacido en la más absoluta pobreza, que empiece de la nada y tenga muy poca cultura, se convierta en presidente o en una celebridad, o construya un imperio y se convierta en una de las personas más ricas del mundo? ¿Y cómo es posible que de dos personas que empiezan al mismo tiempo sus trayectorias, una de ellas tenga cada vez más éxito, mientras que la otra se mate a trabajar, y apenas triunfe por más que lo intente?

-❤ El vínculo que falta es la gratitud, porque según la ley de la atracción has de estar agradecido por lo que tienes para atraer el éxito. Sin gratitud es imposible tener éxito permanentemente.

-❤ Para tener éxito o conseguir cosas buenas en tu empleo o trabajo, como oportunidades, promociones, dinero, ideas brillantes, inspiraciones y reconocimiento, es esencial estar agradecido por tu empleo o trabajo. .
-❤ Cuanta más gratitud sientas, ¡más motivos tendrás para estar agradecido! Y ahora ya debes empezar a comprender que para incrementar cualquier cosa en la vida, has de estar agradecido por lo que ya tienes.

-❤ “A quienquiera que tenga gratitud (por su trabajo) se le dará más, y tendrá en abundancia. A quienquiera que no tenga gratitud (por su trabajo), incluso lo que tenga, le será arrebatado.”

-❤ Cuando estás agradecido por tu trabajo, automáticamente rendirás más en él, y cuando rindes más en tu trabajo, aumenta el dinero y el éxito que se te devuelve. Si no estás agradecido por tu trabajo, automáticamente rendirás menos. Cuando rindes menos haces que disminuya lo que regresa a ti, y como resultado, nunca serás feliz en tu trabajo, y nunca darás más de lo que estás obligado a dar, y tú empleo o trabajo se estancará, y al final se deteriorará, lo que podría significar perderlo.

-❤ Recuerda, a los que no muestran gratitud, incluso lo que tienen les será arrebatado.

-❤ La cantidad de gratitud que das es justamente proporcional a la cantidad que recibes a cambio. ¡Tú controlas la cantidad que recibes, mediante la cantidad de gratitud que das!

-❤ Si eres el dueño de un negocio, el valor de tu negocio aumentará o disminuirá según tu gratitud.

-❤ Cuanto más agradecimiento sientas por tu negocio, por tus clientes, y por tus empleados, más crecerá y aumentará tu negocio. Cuando los empresarios dejan de estar agradecidos y sustituyen la gratitud por la preocupación, su negocio experimenta un descenso en espiral.

-❤ Si eres padre o madre y te dedicas a cuidar de tus hijos y de tu hogar, busca todo aquello por lo que puedes estar agradecido en este momento de tu vida. Normalmente, es una oportunidad única en la vida, y cuando puedas estar agradecido por este momento, atraerás más apoyo, más ayuda, más momentos bonitos y más felicidad a la experiencia.

-❤ Deberías amar tu trabajo, sea cual sea, y entusiasmarte por ir a trabajar, y no debes conformarte con menos. Si no sientes eso por tu trabajo actual, o si no es el trabajo de tus sueños, la forma de recibir ese trabajo de tus sueños es primero sentir agradecimiento por el trabajo que tienes.

-❤ Piensa en todo aquello por lo que puedes estar agradecido en tu trabajo. Para empezar, ¡piensa en el hecho de que tienes un trabajo! Piensa en cuántas personas están sin empleo, que darían lo que fuera por tener un trabajo.

-❤ Las grandes oportunidades no suceden por casualidad. ¡Son simplemente el poder mágico de la gratitud en acción!

-❤ EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 8

-❤ Así Trabaja la Magia
1. Repite los pasos del uno al tres del Ejercicio Mágico Número 1 – Enumera Tus Bendiciones.
Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.

2. Hoy cuando estés trabajando, imagina que tienes un jefe invisible que está a tu lado tomando notas cada vez que encuentras una razón para estar agradecido. Hoy tu trabajo será ver todas las razones por las que puedes estar agradecido.

3. Haz que tu jefe anote cada razón que encuentras para estar agradecido, diciendo: Estoy muy agradecido por? , y siente todo el agradecimiento que seas capaz de sentir.

4. Antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te haya sucedido durante el día.

5. Túmbate en la cama y relájate. Piensa muy bien lo que quieres y relájate. Cierra los ojos, y piensa únicamente ese deseo. Afirmamos, di que ya lo tienes, que ya lo conseguiste. Y en ese estado somnoliento, siente exactamente lo que sentirías al haber logrado ese deseo. Solamente concéntrate en tu deseo y siéntelo como si ya lo hubieras conseguido. NOS DORMIMOS SINTIENDO QUE YA TENEMOS LO QUE QUEREMOS y NOS SENTIMOS MUY AGRADECIDOS POR ELLO! (Técnica de Neville)

Rhonda Byrne

....
Después del ejercicio
Haces está Lectura.
....

-❤ DAR LAS GRACIAS
Agradecer desde el corazón todo lo que uno es y todo lo que uno tiene, nos conecta con la abundancia.

-❤ Dar las gracias por tener un plato de comida todos los días, por ejemplo, nos conecta con la energía de recibir aún más, ya que le estamos señalando al Universo (o Dios) de que somos agradecidos y queremos más de ello.

-❤ Esto nos sucede con absolutamente todo lo que deseamos. El hecho de sentir "necesidad" de algo, nos conecta con la energía de carencia, porque pedimos desde un lugar interior en el cual "pedimos" algo que no tenemos o nos hace falta. En cambio, dar las gracias porque ya lo tengo (aunque no lo tenga aún) me conecta con la energía de la abundancia.

-❤ Me tomó mucho tiempo comprender esto, ya que cada libro que leía sobre la abundancia, lo leía desde mi sentimiento (muy adentro mío) de carencia, de no tener suficiente, de no tener todo lo que quiero o deseo, y esa energía, sólo me traía su similar, o sea, más carencia/necesidad de esa misma cosa que pedía.

-❤ Hace un par de días terminé de leer el libro "Conversaciones con Dios" y este tema me quedó aún mas claro! Si le pedimos a Dios "quiero tener paz", Dios nos va a decir "SI" y nos va a enviar vivir la experiencia de" QUERER TENER PAZ", no nos va a enviar esa paz que tanto deseamos. Lo mismo sucede con el dinero, con un trabajo, una pareja. Cada cosa que pidamos, y que venga desde una intención profunda de que lo pido porque no lo tengo, va a ser más difícil de que eso llegue a mi vida.

-❤ Podemos decir por ejemplo "Dios, gracias por mi paz interior"....dando por hecho que ese es mi estado, y van a ver cómo cambia la forma en la que se sienten.

-❤ Algo que convertí en hábito en los últimos meses, es despertarme y dar las gracias por todo lo que tengo y también por aquello que aún no tengo. De esa manera nos conectamos con el Universo desde otro lugar, desde la abundancia y no la carencia. Eso sí, hay que ser muy honesto con uno mismo, ir bien profundo y detectar con qué energía estamos conectados en ese momento que damos las gracias y con qué energía pedimos lo que deseamos. Ver cómo sentimos el cuerpo en ese momento, o qué emoción tenemos.

-❤ Según la física cuántica, absolutamente todo YA EXISTE en el campo de las infinitas posibilidades (como siempre dice Deepak Chopra), simplemente, depende de nosotros elegir conectarnos con la solución o conectarnos con el problema, con lo que queremos o con lo que no queremos.

-❤ ¿Desde qué intención o energía nos conectamos cada día? ¿Con la de abundancia o la carencia? ¿Con la energía de la preocupación o la de paz? ¿Con la energía de que todo se resuelve de la mejor forma para todos o con la energía de los problemas?.

Los invito a probar, y a soltar todo tipo de resultado. Transitar el camino de AGRADECER Y CONFIAR.

Podemos confiar en que lo correcto y perfecto llega a nosotros a cada momento (como dice el Ho'oponopono).

A veces pensamos que llegan a nuestra vida cosas que no queremos, pero en realidad no es así. Llega a nosotros aquello que nosotros mismos manifestamos como consecuencia de nuestros pensamientos y de poner la ATENCIÓN en la INTENCIÓN. Por ejemplo, si me enfoco en "no quiero más esta situación para mi", pongo la atención en lo que no quiero, en vez de decir "Quiero experimentar paz en mi vida, o abundancia, o ser feliz en mi trabajo", y desde ahí conectarme con lo que SÏ quiero.

-❤ Creo que disfrutar del camino es más placentero que vivir siempre detrás de obtener un resultado, el cual, cuando finalmente llego a ese resultado, ya voy a estar deseando algo más...y así nos pasamos la vida...buscando objetivos que no nos terminan de satisfacer, en vez de transitar el camino en paz, felicidad y con alegría.

-❤ Los invito a probar como se sienten pensando cada día que ya SON ABUNDANTES CON LO QUE HOY TIENEN. Y luego dar las gracias (con verdadera intención) y conectar con ese estado interior de sentirse abundantes....a ver que pasa?

-❤ GRACIAS GRACIAS GRACIAS ❤
-❤ LA GRATITUD ES EL ÚLTIMO ESTADO DEL RECIBIR ❤
-❤ SOMOS DIOSES EN PRÁCTICAS
-❤ VAMOS A CREAR UN DIA MARAVILLOSO
-❤ OS AMO
-❤ BENDICIONES

KIMI❤COR

-❤ HO’OPONOPONO ASOMBROSO 🌻

La Espiritualidad

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Close Cart

Carrito

Top