¿Cuáles son los beneficios del imán Kimicor?
Bendecir los alimentos tiene un efecto muy positivo tanto a nivel físico como emocional.
Antiguamente las familias, cuando se sentaban a la mesa para comer, lo primero que hacían era bendecir los alimentos que iban a tomar.
¿Por qué los bendecían?
Porque consideraban que la comida era un regalo del Universo, todo dependía de la cosecha del año y del tiempo. Trabajaban la tierra con sus propias manos y después tenían que confiar en la divinidad para que todo saliera bien. Agradecían cada gota de agua que caía del cielo y la fertilidad de la tierra porque era la madre de sus alimentos.
Bendecían y agradecían todos los días los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, agua, fuego y aire porque sabían que de ellos dependía su sustento.
En la actualidad, hemos olvidado este ritual tan antiguo y hemos desconectado de este momento tan especial.
¿Cuándo nos damos el tiempo para estar presentes y agradecer?
Es muy fácil ir al supermercado y llenar el carrito de comida. No tenemos conciencia de todas las personas que han dedicado su tiempo a hacerlo posible. Tampoco tenemos en cuenta que depende del Universo o de estos cuatro elementos que podamos disfrutar del placer de comer.
El imán Kimicor, con las palabras mágicas “te amo gracias”, representa esta conexión.
Con el simple hecho de tenerlo en la puerta de la nevera bendice toda la comida y bebida que hay en ella y nos hace reconocer la parte divina que hay en ellos.
Este imán nos recuerda lo importante que es la comida para nuestro cuerpo y para nuestra salud, porque nuestro cuerpo es un gran tesoro, es la casa donde vivimos día tras día y hay que cuidarlo y mimarlo.
Tener la suerte de pegar un imán Kimicor en tu nevera te conecta con la divinidad. Decir las palabras mágicas “te amo gracias” es aumentar tu estado de gratitud.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Todos los ingresos obtenidos con la venta del imán Kimicor van destinados a XaropClow, los payasos que dedican su tiempo a hacer sonreír a los niños y niñas ingresados en el hospital Josep Trueta de Girona.