Di gracias, transforma tu vida. Día 18

-❤️ ¡BIENVENIDO AL DÍA 18 DEL CAMINO REAL DEL AMOR Y DE LA GRATITUD! ❤️

-❤️ LA LISTA MÁGICA DE TAREAS PENDIENTES

-❤️ “El mundo está lleno de cosas mágicas a la espera de que se agudice nuestro ingenio.”
EDEN PHILLPOTTS (1862–1960)
NOVELISTA Y POETA

-❤️ Realmente, cuando piensas en ello, la gratitud es tu mejor amiga. Está siempre contigo cuando la necesitas, siempre a punto para ayudarte, nunca te fallará o te defraudará, y cuanto más confíes en ella, más enriquecerá tu vida. El ejercicio mágico de hoy te ayudará a confiar aún más en la gratitud, para que pueda hacer muchas más cosas mágicas por ti.

❤️ Cada día aparecen pequeños problemas en la vida que hay que resolver. A veces si no sabemos cómo resolver una situación podemos sentirnos abrumados. Quizá tu problema sea que te falta tiempo para hacer todo lo que tienes pendiente, y te sientes perdido porque el día sólo tiene veinticuatro horas. Puede que te sientas abrumado por el trabajo y que te gustaría tener más tiempo libre, pero no ves la forma de conseguirlo. Puede que estés en casa al cuidado de los hijos y que estés reventada o agotada, pero no tienes medios para conseguir ayuda y tener más tiempo libre. Puede que haya un problema que tengas que resolver, pero no tienes ni idea de cómo empezar a solucionarlo. Puede que hayas perdido algo y que lo hayas buscado por todas partes sin éxito. O puede que quieras encontrar algo, como la mascota perfecta, la niñera perfecta, un buen estilista, un dentista o un médico increíble, y que a pesar de tus esfuerzos, no has podido encontrar lo que necesitabas. Puede que te encuentres en una situación incómoda por algo que otra persona te ha pedido que hagas y no sabes qué contestarle. O puede que tengas algún tipo de disputa con alguien, y que en vez de conseguir que se resuelva, las cosas parecen ir de mal en peor.

-❤️El ejercicio de La Lista Mágica de Tareas Pendientes te ayudará con cualquier pequeño problema cotidiano cuando no sabes qué hacer, o cuando simplemente quieres que alguien haga algo por ti. ¡Te sorprenderán los resultados!

-❤️ Cuando combinas el poder mágico de la gratitud con la ley de la atracción, las personas, circunstancias y acontecimientos ¡se han de reorganizar para hacer lo que quieres que hagan por ti! No sabrás cómo sucederá, o cómo se hará por ti, ni tampoco es tu trabajo. Tu trabajo consiste únicamente en sentir tanto agradecimiento como puedas por lo que quieres que se haga ahora mismo, como si ya estuviera hecho. ¡Y luego deja que se haga la magia!

-❤️ Recuerda que la ley de la atracción dice «lo semejante atrae a lo semejante» y eso significa que cuando agradezcas las soluciones como si ya las tuvieras, atraerás todo lo que necesitas en la vida para resolver esa situación. Concentrarte en los problemas atrae más problemas.

Has de ser un imán para la solución, no un imán para el problema. Estar agradecido por tener la solución, y porque se ha resuelto, atrae la solución.

EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 18

La Lista Mágica de Tareas Pendientes

1. Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.

2. Escribe una lista de las cosas más importantes que tengas que hacer o problemas que resolver. Ponle el título de La Lista Mágica de Tareas Pendientes.

3. Elige tres cosas que sean las más importantes de tu lista, y una a una, imagina que ya se han hecho por ti.

4. Dedica al menos un minuto a cada una de las tres cosas, convéncete de que se ha hecho y siente una enorme gratitud a cambio.

5. Hoy antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te ha pasado durante el día.

6. Túmbate en la cama y relájate. Piensa muy bien lo que quieres y relájate. Cierra los ojos, y piensa únicamente ese deseo. Afirmamos, di que ya lo tienes, que ya lo conseguiste. Y en ese estado somnoliento, siente exactamente lo que sentirías al haber logrado ese deseo. Solamente concéntrate en tu deseo y siéntelo como si ya lo hubieras conseguido. NOS DORMIMOS SINTIENDO QUE YA TENEMOS LO QUE QUEREMOS y NOS SENTIMOS MUY AGRADECIDOS POR ELLO! (Técnica de Neville).

Rhonda Byrne

....
-❤️ Después del ejercicio
Haces está Lectura.
....

ACOSTUMBRATE

-❤️ Acostúmbrate a hablar sólo de las cosas que están funcionando en tu vida.
-❤️ Acostúmbrate a comentar que la vida es bella y a observar los detalles que la hacen bella.
-❤️ Acostúmbrate a tener muchas razones para sentirte bien.
-❤️ Acostúmbrate a ver lo que te gusta de otras personas.
-❤️ Acostúmbrate a pensar que lo mejor está por llegar.
-❤️ Acostúmbrate a armonizar las conversaciones internas sabiendo que tú eres el creador de tu realidad.
-❤️ Acostúmbrate a ser positivo.
-❤️ Acostúmbrate a tener la intención para que las personas que entren en contacto contigo siempre evolucionen o que permanezcan donde estaban pero que nunca nadie retroceda jamás a raíz de haberte conocido.
-❤️ Acostúmbrate a disfrutar la compañía de cada persona y valorar su aporte a tu existencia.
-❤️ Acostúmbrate a vivir y dejar vivir a los demás en paz y armonía.
-❤️ Acostúmbrate a respetar las diferencias.
-❤️ Acostúmbrate a dejar amor en otras vidas.
-❤️ Acostúmbrate a VALORARTE, ADMIRARTE AMARTE...
Recuerda que eres MAGNIFICO, ESPLENDIDO Y NOTABLE!
Acostúmbrate a SERTE fiel a ti mismo.
Y sobre todo:
ACOSTUMBRATE A CELEBRAR TUS LOGROS!
-❤️ SENTIR GRATITUD DENTRO DE TU CORAZÓN, TRANSFORMA TU VIDA.
-❤️ Ho’oponopono asombroso .
Kimi❤️cor.
-❤️ GRACIAS GRACIAS GRACIAS
-❤️ CONECTANDO DESDE EL CORAZÓN CON LO DIVINO❤️BRUTAL🌻ASOMBROSO

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Close Cart

Carrito

Top