¿ERES AGRADECID@ CON TU VIDA O LO DAS POR HECHO?

En el momento que leas este artículo ya estarás experimentando las vivencias que a poquito a poquito te va entregando la vida a través de este nuevo año 2024 que ya ha empezado. Estos regalitos que a veces nos encantan y lo celebramos por todo lo alto y otros que nos hacen enfadar, nos llevan a la queja, nos deprimen, o simplemente no lo entendemos y nos preguntamos continuamente:

¿Por qué a mí? 

¿Por qué tengo tan mala suerte?

¿Siempre me pasa lo mismo?  Y mil preguntas más que nos llevan a bajar nuestra vibración y a no ser agradecidos con la vida, ni a apreciar toda la abundancia infinita que nos rodea, empezando por tener la suerte de que nuestros ojos vivan un nuevo amanecer y agradecer el funcionamiento perfecto de nuestros órganos. Tenemos un corazón que late siempre y  que nos da la vida en cada instante.

¿Quieres más motivos para agradecer el nuevo día, si disfrutas de una buena salud y de las comodidades básicas que hacen que tu vida sea más fácil?

¿Eres agradecid@ por ello o eres de las personas que lo das todo por hecho?  

Hay muchos tipos de regalitos y siempre estarán aquí de una manera o de otra. ¿Y sabes por qué?, simplemente porque estas viv@. 

¿Quieres un mejor regalo que este?                                                                      
¿Te has levantado hoy de tu cama después de haber descansado y haberte cargado de una nueva energía y vitalidad?

Si estás leyendo este artículo es que ya estás disfrutando de la luz de un nuevo día.

Buda, el gran maestro de la filosofía budista y que vivió entre los años 483 y 563 a.C, demostró el poder mágico de la gratitud cuando dijo:

Levantémonos y demos gracias, porque si hoy no hemos aprendido mucho, al menos habremos aprendido un poco, y si no hemos aprendido un poco, al menos no hemos enfermado, y si hemos enfermado, al menos no hemos muerto; por lo tanto, demos gracias.

Que las palabras de Buda sean tu inspiración para este nuevo año.

Cuando empieza un nuevo año, normalmente hacemos listas de deseos, planificamos nuevos objetivos y ponemos energía en nuevos proyectos. Bien, seguro que sabes de lo que te estoy hablando. Yo misma año tras año lo he hecho y este año también tengo mi lista de decretos, afirmaciones, y manifestaciones.

En este momento de mi vida sé que soy responsable y creadora de la realidad que vivo en mi presente. Por este motivo también soy consciente de que no puedo pedir nada al Universo si antes no agradezco y bendigo todo lo que tengo: salud, economía, amor, comodidades, etc.

Por este motivo, antes de pedir deseos para este nuevo año, primero tengo que despedir al anterior y lo tengo que hacer con amor y gratitud por todo lo experimentado, a pesar de que mi economía sea poca, o mucha, o mi salud sea frágil, o quizás he vivido una experiencia muy dura… Seguro que hay mil motivos para centrarme en algo negativo, sin embargo, no lo hago. Es algo superior a mí, porque me siento súper bendecida por mil motivos. 

Y esto es lo que hoy quiero compartir contigo, que no te centres en lo negativo a pesar de todo lo vivido. Enfócate en todo lo positivo que has experimentado. Perdona y perdónate, que es el acto de amor  más grade que existe.

¿Sabes?

No se puede ser positivo y negativo a la vez.

No se puede ser una persona agradecida y no agradecida a la vez.  

Cierra los ojos y siente en tu corazón todo lo vivido y da las gracias. Somos seres espirituales que venimos a este plano a experimentar y aprenderlo todo, de lo bueno y de lo no tan bueno. De hecho todo aquello que nos parece terrible a la larga es un motivo de gratitud, por el simple hecho de ser consciente, de que todo lo que has aprendido te ha hecho mejor persona y seguro que tu vida ha hecho un salto cuántico o un giro de 180 grados. 

En definitiva, despide el año 2023 con amor y gratitud y da la bienvenida a este nuevo año que acaba de empezar con confianza, fe, alegría, compasión hacia ti mism@ y hacia los demás.

No sabemos qué experiencias nos esperan, sin embargo, sí sabemos que la GRATITUD es muy potente y transformadora.

Sentir gratitud dentro de nuestro corazón atrae los milagros y la magia a nuestra vida.

Y como decía Albert Einstein, un gran sabio del siglo pasado.

SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LAS MISMAS COSAS.

¿Te suena?

Para finalizar, mi corazón saluda a tu corazón agradeciéndote que me estés leyendo.

Agradezco a Mharta de Armas y a todo su equipo que me dan desde hace más de un año la oportunidad de expresar mis sentimientos a través de esta maravillosa revista Brillantes Sensaciones.

Agradezco estar viva porque me da la oportunidad diaria de experimentar la vida.

Agradezco todos los aprendizajes, mis errores, mi toma de consciencia, mi voluntad, mis fortalezas y mis debilidades.

Me siento enormemente agradecida por todo el amor que siento y recibo a través de todas las personas que forman parte de mi mundo y un GRACIAS INFINITO por sentir tanta GRATITUD EN MI CORAZÓN.

Por último y para no extenderme más, GRACIAS DIVINIDAD por ser mi luz, por guiarme, porque tus pasos son mis pasos y porque tu voz es mi voz.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Yo Kimi Turró Abad construyo mi realidad presente  enfocándome en el AMOR Y LA GRATITUD diaria.

Esto o algo mejor, siempre de manera positiva y armoniosa para mi bien y para el bien de todos y en el momento adecuado. 

Hecho está.

¡RECUERDA! 

La paz, el amor y la gratitud empiezan en tu propio corazón. 

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.