Extraido del libro «Pensées quotidiennes»

Extraído de «Pensées quotidiennes» de Eileen Caddy

Pon toda tu fe y tu confianza en Mí, y sé consciente de que YO nunca te defraudaré ni te abandonaré. Nada de lo que emprendas es imposible, porque puedes hacer todas las cosas Conmigo. Vive según la fe. Quiero que veas surgir el bien de cada situación, por muy extraña que esa situación te pueda parecer. 
Ten el deseo de que tu fe y tu confianza, sean sometidas a prueba una y otra vez, porque ¿de qué sirve hablar de fe y confianza, si no las pones a prueba para ver qué resultados te dan a ti? ¿Estás dispuesto a quedar inmerso por completo en la fe y la confianza y a hacer lo aparentemente imposible, no como una bravata, sino porque sabes – sin asomo de dudas – de dónde procede? No hables de la fe hasta que la hayas puesto a prueba, y compruebes que es inquebrantable. ¡Obtén tu fuerza y tu capacidad de Mí! Y dado que YO ESTOY contigo, ¿quién podría estar contra ti?

OS AMO❤️

pensamiesntos cotidianos Kimicor 2

En la tienda encontrarás el libro «te amo, gracias» y otros productos solidarios con los que colaboramos con los payasos Xaropclown. VISÍTALA

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Close Cart

Carrito

Top