Historias de héroes: Nóel Odanen

Quiero presentaros la historia de una mujer que  me ha tocado el interior de mi corazón.  Ella nos habla de la Resilencia. Aquí os dejo un pequeño post sobre este tema.

Tú eliges dónde quieres jugar

 

LA RESILIENCIA por NóelOdanen

“Te vas hasta donde puedas ver.
Una vez allí, serás capaz de ver más allá.”
Zig Ziglar, empresario y motivador estadounidense.

►Perdí a mi hijo pequeño de 3 años, 8 meses y 16 días por sentencia judicial el 28 de octubre de 2016 en Berlín, Alemania. Desde entonces, el nenito nunca más logró volver a los brazos de esta madre que escribe ni a sus juguetes. Yo, la madre que traza hoy este artículo -2 años después-, perdí la lucidez y la confianza en las personas, me desembaracé de la casa en alquiler de Berlín y del empleo, el coche se rompió y mi honra quedó espolvoreada en el pavimento. Con 1 maleta, un ordenador portátil y el rostro duchado en lágrimas, seguí una voz interna que me dijo entonces: “márchate, o nunca serás feliz.”

 

Hoy, como digo, 2 años después, tengo la capacidad de observar y asimilar nuevas formas de hacer las cosas, he adquirido la tenacidad de recorrer un nuevo camino y ejercito la paciencia necesaria para aprender a amar profundamente y durante mucho tiempo sin apegos dependientes.

 

Tú eliges donde quieres jugar, querido lector. Como ya no voy al parque infantil con mi nenito, juego hoy con nuevos amigos, como Kimi Cor, que me ha ofrecido tan naturalmente aportar alegría a su proyecto. Y yo, tan naturalmente, le he dicho que sí, he reajustado mi agenda hoy para poder redactarlo y he pedido a mi padre que me hiciera unas fotos en el parque infantil al lado de casa donde solía ir a jugar con mi nene, una de las cuales te adjunto ☺. Me encantan esos guiños. Mi nenito siempre está conmigo, haga lo que haga, y con ello estoy en paz. Ese es mi lujo y mi comodidad. Tú eliges donde quieres jugar, querido lector.

¿Desafíos superados? Depresión post-pérdida, actitud de víctima, pérdida del hogar, acumulo de deuda judicial, reducción de ahorros, formación en programación web, minimalismo y veganismo, publicación de 6 libros como autora independiente, conferencista internacional y alta autoestima. Recuperar mi vida fue lo que gritó mi aliento. ¡Eso es resiliencia!, querido lector y está en ti: la capacidad profunda de levantarte a un camino desconocido cuando no puedes ni levantarte. Ese es tu lujo y tu comodidad.

No he tomado la vida pública para continuar con las injusticias contra las cuales trato de deshacer. La he tomado para traer a la gente libertad. Libertad significa tomar tus propias decisiones y eso es lo que enseñamos todas las madres.

 

Hoy tengo sueños, amor y progreso. Mi trabajo es alentar a personas anónimas para que crean en sí mismas y muestren su mejor versión al mundo: ¿Cómo mostrar tu mejor versión al mundo? Indaga. ¿Quién tiene experiencia con superarse? Investiga. Quien bebe de referencias nuevas, será capaz de ver más allá. El ver más allá, quizás, haga que te levantes. Puede que, una vez de pie, comiences a andar… y puede que andando vuelvas a amar pues, al fin y al cabo, todo lo que hacemos es por amor. ♥

 

►Nóel Odanen – Autora y filántropa arrimando el hombro para desatar la mayor riqueza del mundo: el potencial humano.

¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien!
►► NoelOdanen.com

1

One thought on “Historias de héroes: Nóel Odanen

  • Se llama vida. Es lo que es. Y ella contiene todos los ingredientes para que nuestro paladar saboree todos los sabores. ¡Esta es la fuente de placer! Haberlos disfrutado todos y estar aquí para contarlo ☺

    ¡Gracias Kimi por estar en mi camino! Juntas es más sabroso ♥

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Close Cart

Carrito

Top