En el momento que leas este artículo ya estarás experimentando las vivencias que a poquito a poquito te va entregando la vida a través de este nuevo año 2024 que ya ha empezado. Estos regalitos que a veces nos encantan y lo celebramos por todo lo alto y otros que nos hacen enfadar, nos llevan a la queja, nos deprimen, o simplemente no lo entendemos y nos preguntamos continuamente:

¿Por qué a mí?

¿Por qué tengo tan mala suerte?

¿Siempre me pasa lo mismo? Y mil preguntas más que nos llevan a bajar nuestra vibración y a no ser agradecidos con la vida, ni a apreciar toda la abundancia infinita que nos rodea, empezando por tener la suerte de que nuestros ojos vivan un nuevo amanecer y agradecer el funcionamiento perfecto de nuestros órganos. Tenemos un corazón que late siempre y que nos da la vida en cada instante.

¿Quieres más motivos para agradecer el nuevo día, si disfrutas de una buena salud y de las comodidades básicas que hacen que tu vida sea más fácil?

¿Eres agradecid@ por ello o eres de las personas que lo das todo por hecho?

Hay muchos tipos de regalitos y siempre estarán aquí de una manera o de otra. ¿Y sabes por qué?, simplemente porque estas viv@.

¿Quieres un mejor regalo que este?
¿Te has levantado hoy de tu cama después de haber descansado y haberte cargado de una nueva energía y vitalidad?

Si estás leyendo este artículo es que ya estás disfrutando de la luz de un nuevo día.

Buda, el gran maestro de la filosofía budista y que vivió entre los años 483 y 563 a.C, demostró el poder mágico de la gratitud cuando dijo:

Levantémonos y demos gracias, porque si hoy no hemos aprendido mucho, al menos habremos aprendido un poco, y si no hemos aprendido un poco, al menos no hemos enfermado, y si hemos enfermado, al menos no hemos muerto; por lo tanto, demos gracias.

Que las palabras de Buda sean tu inspiración para este nuevo año.

Cuando empieza un nuevo año, normalmente hacemos listas de deseos, planificamos nuevos objetivos y ponemos energía en nuevos proyectos. Bien, seguro que sabes de lo que te estoy hablando. Yo misma año tras año lo he hecho y este año también tengo mi lista de decretos, afirmaciones, y manifestaciones.

En este momento de mi vida sé que soy responsable y creadora de la realidad que vivo en mi presente. Por este motivo también soy consciente de que no puedo pedir nada al Universo si antes no agradezco y bendigo todo lo que tengo: salud, economía, amor, comodidades, etc.

Por este motivo antes de pedir deseos para este nuevo año, primero tengo que despedir al anterior y lo tengo que hacer con amor y gratitud por todo lo experimentado, a pesar de que mi economía sea poca, o mucha, o mi salud sea frágil, o quizás he vivido una experiencia muy dura… Seguro que hay mil motivos para centrarme en algo negativo, sin embargo, no lo hago. Es algo superior a mí, porque me siento súper bendecida por mil motivos.

Y esto es lo que hoy quiero compartir contigo, que no te centres en lo negativo a pesar de todo lo vivido. Enfócate en todo lo positivo que has experimentado. Perdona y perdónate, que es el acto de amor más grade que existe.

¿Sabes?

No se puede ser positivo y negativo a la vez.

No se puede ser una persona agradecida y no agradecida a la vez.

Cierra los ojos y siente en tu corazón todo lo vivido y da las gracias. Somos seres espirituales que venimos a este pla¿Quién quiere transformar su vida?

Tú puedes tener mucho conocimiento, pero si no pones ACCIÓN a tu vida acabarás frustrándote CONOCIMIENTO MÁS ACCIÓN IGUAL A TRANSFORMACIÓN

¿Sabes cuál es mi secreto?

La acción continuada e inspirada

Quieres transformar tu vida?

Pues la respuesta es: hazlo ahora y pon acción a tu vida.

VALE MÁS HECHO QUE PERFECTO Ser valiente es poner ACCIÓN a tu vida a pesar de tus miedos.

Escucha tu corazón y pon acción INSPIRADA Y CONTINUADA a tu realidad presente.

Sin ACCIÓN no hay resultados ni transformación.

En estos últimos meses he sido consciente que a pesar de todo lo que haya experimentado en mi vida, yo siempre he ido hacia delante gracias a la acción inspirada y continuada y a una actitud positiva.

¿Cómo he transformado mi dolor en amor?

Enfocándome en la búsqueda activa de encontrar el amor y la luz que reside en mi Centro Divino, en mi Corazón.

No ha sido un proceso automático, de un día para otro, todo lo contrario, más bien ha estado un camino conformado por muchos instantes diferentes, cada uno de los cuales me ha conducido hacia esta transformación.

¿Cómo he pasado de la enfermedad a estar sana?

A través de la aceptación de lo que me tocaba vivir, conectando con la GRATITUD, eligiendo pensamientos de alta vibración y mantras de Ho´Opnopono que me han mantenido en el presente. También soltando y confiando en la Divinidad.

¿Cómo he construido mi negocio familiar?

Con la ilusión diaria durante más de 40 años, levantándome todos los días deseando lo mejor para mis clientes, dedicando muchísimo tiempo a buscar la excelencia, enfocándome en las necesidades de mis clientes y sobre todo mucha pasión junto a LA ACCIÓN DIARIA INSPIRADA Y CONTINUADA

¿Cómo he escrito mi libro “Te amo, gracias Un camino para transitar el duelo?”

Teniendo una gran finalidad y una de ellas era ayudar a las personas gracias a mi aprendizaje de vida, aceptando mi dolor desde el amor, apreciando la vida, pidiendo perdón y perdonándome por los errores cometidos, valorando el tiempo vivido y compartido con mi hijo.

¿Cómo he formado parte de otros libros?

Diciendo SÍ o SÍ a la vida a pesar de mis miedos y de mis limitaciones.

¿Cómo creé el proyecto Kimicor?

Conectando con la Divinidad, porque cuando tú pones acción a tu vida, la Divinidad te enseña el cómo.

Ahora soy muy consciente de que a lo largo de mi vida he puesto acción muchas veces en mi día a día sin un objetivo concreto, simplemente me he dejado llevar por la ilusión y la pasión del momento y la Divinidad me ha puesto el cómo, los escalones, el camino, le puedo llamar de muchas maneras; sin embargo, lo primero que ha ocurrido es que he tomado una decisión, me he lanzado al vacío y después he actuado a través de una acción.

El Universo, nuestro guía, nuestro ángel de la guarda, la Divinidad, es igual el nombre, siempre está a nuestro lado para guiarnos y acompañarnos, pero le tenemos que dar permiso para que actúe y esta acción es a través de nuestras decisiones y de nuestra acción inspirada.

¿Cómo hemos elaborado y expandido la práctica de la gratitud @digraciastransformatuvida mis amigos Montse, Eva, Viktor y yo kimi?

Primero sintiendo desde nuestro centro Divino que la gratitud es una de las mejores vías para sintonizar con la abundancia Universal. El Universo es abundante, es bienestar y es riqueza y para sentirlo y ser conscientes de ello tenemos que ser agradecidos con todo lo que forma parte de nuestra vida.

Segundo paso fue desear la difusión de este gran valor que es la gratitud, reuniéndonos, elaborando los contenidos entre todos, dejando fluir las ideas, buscando la persona correcta que nos hiciera los dibujos y los videos, creando los grupos de WhatsApp etc.

¿Cómo?

Dedicando tiempo con mucho amor, reuniones, zooms, matizando, puliendo, conversando, escuchándonos unos a otros, sintiendo dentro de nuestro corazón como la ilusión hervía y se derramaba por todo nuestro Ser. Y a todo este proceso yo le llamo ACCIÓN INSPIRADA Y CONTINUADA.

Sin ella no se puede llegar al punto final de su creación y expansión y por supuesto hay que continuar poniendo energía de alta vibración para que se vaya nutriendo y expandiendo.

¿Cómo hemos creado Viktor y yo el proyecto @movimientoAlohaAlohiya?

Este proyecto lo hemos creado desde el alma y está inspirado en nuestra propia transformación gracias a practicar el arte ancestral del Ho’Oponopono y a incorporar nuevos conocimientos aprendidos de grandes maestros y ponerlos en ACCIÓN en nuestro día a día a través de la REPETICIÓN.

La constancia, perseverancia y compromiso hacia nosotros mismos nos ha llevado a construir nuevos hábitos, creando otro paradigma y así generar una vida más feliz, saludable y alegre. A todo este proceso nosotros le llamamos la fórmula del C.A.R. Conocimiento+ Acción= Resultado Maravillosa fórmula para cumplir sueños.

Me gusta el nombre de Acción inspirada y continuada porque todo lo que nos rodea ha sido creado desde el amor, todo lo que ahora ven tus ojos ha sido manifestado por alguna persona que puso su inspiración, su ilusión y su pasión en dar forma a aquello que en un principio era una idea en su mente y a través de esta acción inspiradora y creadora lo llevo al plano físico y ahora puede formar parte de tu vida, ya sea una libreta, un libro, una silla, una mesa, etc.

Detrás de cada objeto existe el amor y la acción de alguien que lo llevó a cavo hasta el final de su elaboración. Siempre hay alguien conectado con el amor, con la Divinidad y con la acción inspiración creando algo nuevo que nace de la pasión y de la ilusión.

Quizás en este momento te preguntarás:

¿Cómo puedo yo poner acción a mi vida y así transformarla?

Mi respuesta sería: escuchando tu parte creativa, dejando de lado las excusas, los distractores y diciéndole a tu voz limitante, ya no te quiero escucharte más, estoy cansad@ de tus mensajes negativos, de tus puntos negros, de tus noches oscuras, ya no compro más tus palabras de magia negra.

¡BASTA YA!

A partir de ahora me enfocaré en lo que SÍ QUIERO, EN LO QUE ME ENCANTARÍA VIVIR, EN MIS SUEÑOS, EN MIS VALORES, EN MIS POTENCIALES Y EN MIS DONES.

Cuando utilizas las palabras sanadoras y de alta vibración del Ho’Oponopono te conectas con tu hemisferio derecho. Dando fuerza en aquello que realmente anhela tu SER, poniendo tu energía diariamente desde el amor, con mucha gratitud, con energía positiva, vibrando alto, dedicando tu tiempo, experimentando el momento, ocupándote, eligiendo lo que quieres en cada instante, saboreando el presente, decretando, manifestando, deseando desde el corazón y con muchas horas de elaboración.

En definitiva, mucha ACCIÓN INSPIRADA Y CONTINUADA.

Cuando las personas vienen a mi tienda y quedan alucinadas por el orden, limpieza, productos, abundancia, colores, etc., piensan que soy una persona con suerte. Personalmente, creo que la buena suerte te la creas tú con tu actitud y tu manera de ser.

También te diré que todo lo que pueden ver con sus ojos o intuir, de hecho, es la punta del iceberg. Nada ha llegado por casualidad. Hay todo un equipo de personas que están dando lo mejor de ellas para que el resultado final sea excelente.

¿Nos equivocamos, fallamos, tenemos circunstancias a resolver, hay errores?

La respuesta sin duda es SÍ. Sin embargo, a pesar de todas las cosas que puedan suceder nos damos la mano, buscamos soluciones y continuamos creando.

Con el @movimientoAlohaAlohiya pasa exactamente lo mismo. Cuando hacemos un evento o cualquier cosa; un Zoom, un directo, un taller, un retiro, un curso, una nueva idea, etc., lo que ven las personas siempre es simplemente una pincelada de todo el tiempo que dedicamos a nuestro proyecto.

Hay muchísima ACCIÓN INSPIRADA Y CONTINUADA detrás de cada cosita que al final sale a la luz. Desde el movimiento damos valor a las 5 “P”, pico, pala, paciencia, perseverancia y mucha práctica para llegar a otras “P” como, la pasión y la paz que siente nuestro centro Divino cuando uno sabe que está en el buen camino, en el lugar correcto y confía en el acompañamiento de una fuerza superior que todo lo sostiene y es guía de LUZ para aquellos ojos que creen y confían en lo visible y en lo invisible.

Finalizo este artículo diciéndote: Si tienes sueños no esperes a que todo sea perfecto para empezar, simplemente HAZLO YA y verás como poquito a poquito una alfombra de mil colores iluminará tu camino hacia un destino que quizás ahora sea desconocido para ti, pero sin duda te llevará a crear una nueva realidad que transformará tu vida para bien.

Te deseo mucha luz para que inicies este nuevo viaje que te llevará hacia tus sueños.!

¡VAMOS!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

¡RECUERDA!

La paz, el amor y la gratitud empiezan en tu propio corazón.

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.