Una canción para Adrià

El día 24 de enero de 2009 Adrià Roca, mi hijo sufrió un accidente de moto y se fue físicamente de este plano para no volver nunca más.

Han pasado 15 años y su recuerdo está totalmente vivo dentro de mi corazón y de las personas que le amamos y tuvieron la suerte de compartir su existencia. Aún hoy me parece imposible todo lo que representó Adrià en mi vida, todo el dolor que experimenté con su muerte y todo mi crecimiento personal que ha venido más tarde a mi vida.

Mi vida ha dado un giro de 180 grados. Ahora ya no hay vuelta atrás, todo lo que he aprendido y estoy aprendiendo continuamente llenan mi corazón de par en par, porque sé que a través mío muchas personas se están nutriendo, aprendiendo a vivir y despertar de un sueño que les lleva a ser agradecidos ya quererse cada día más. Con la muerte de Adrià he aprendido a vivir, a valorar la vida, ya ser agradecida con todo lo que tengo.

Gracias a todo el amor que él transmitió y dejó como legado de su existencia a su amigo @ats.babaflow músico y compositor, ha creado su primer tema en catalán dedicado a él y a la familia Roca.

Roca como él le decía seguro que desde el cielo está superorgulloso de Baba y seguro que siente como yo oigo cada palabra de esta bonita letra.

AGRADECE.

El mensaje es muy potente y muy claro porque vivimos la vida sin darnos que un día llegará su final y este puede estar en la primera esquina.

Como su creador nos comparte en la letra vida, solo hay una como la luna.

Gratitud infinita a Adrià por escogerme como madre, por todo lo que me enseña día a día desde el más allá y un agradecimiento muy especial a Baba por esta bonita canción llena de amor y de grandes mensajes.

Gracias Baba por todo lo que representas en mi vida y gracias por amar y tanto a Adrià y tenerlo siempre tan presente.

Te quiero ❤️🌻

Categorías Historias

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.