Yo utilizo Ho’oponopono en mi día a día

El Ho’oponopono está en mi día a día.

Repetir estas cuatro palabras, las más conocidas: LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS me ayudan a volver a mi centro y a recuperar mi paz interior que tanto necesito para estar bien conmigo misma y con los demás.

❤️BENDICIONES.

Yo utilizo Ho'ponopono cada día Kimicor
Kimicor Yo utilizo Ho'ponopono cada día 3

 

HO'OPONOPONO

Es un método mental, emocional y espiritual muy antiguo, que viene de los los kauna, antiguos chamanes de Hawaii. Se cree que se ha ido practicando desde hace más de 5000 años y se basa en que los seres humanos repetimos sistemáticamente pensamientos tóxicos, pautas mentales y emociones negativas que provienen de nuestros ancestros, de vidas pasadas y de las experiencias tempranas de la infancia.

Con el Ho’ponopono aceptaremos que somos la suma total de todos los pensamientos, emociones, palabras, hechos y acciones que hemos vivido, que nuestras vidas presentes y nuestras decisiones están marcadas por nuestro pasado. Es el método de sanación que nos enseña a dejar atrás los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nuestro interior mediante la limpieza mental y física, basándose en el arrepentimiento, el perdón, la reconciliación y el amor, para cambiar nuestra vida y nuestra forma de ver la vida.

La técnica del Ho’ponopono se basa en la repetición de ciertas frases como si fuera un mantra, que puede hacerse en cualquier momento del día y sin límite.
Una de las más conocidas y utilizadas es:

Lo siento, perdóname, gracias, te amo

Lo siento es la forma de asumir la responsabilidad de aquello que desea solucionar, de que algo en nuestro interior atrajo esto que nos molesta o nos daña.

Perdóname es buscar el perdón de uno mismo por no haberse liberado antes de las cargas que le han provocado este malestar o por haber ayudado a crearlo y también estamos pidiendo que se nos ayude a perdonar.

Gracias porque agradecemos que se hayan manifestado estos pensamientos o sentimientos y tener la oportunidad de enmendarlos, confiando en que todo se resolverá.

Te amo va dirigido a lo negativo que habitan en cada persona, mostrándole amor y permitiendo así que se vaya para siempre. Cambia la energía bloqueada del problema en energía que fluye hacia la solución.

El Ho'oponopono puede ser usado por cualquier persona independientemente de su edad su cultura o de donde viva. Es una técnica sencilla de aplicar pero compleja de entender porque tendemos a culpar de lo que nos sucede a los demás, a las circunstancias, o lo que sea, sin ser realmente conscientes de que muchas veces la culpa es simplemente nuestra.

No se enfoca en buscar culpables sino en limpiar todas las memorias inconscientes y emociones negativas que tenemos en relación a un problema y en perdonar todas las circunstancias de nuestra vida que están desequilibradas, sobre todo en las relaciones personas por eso si te entrada pedimos perdón ya se simplifican mucho las cosas.

Si te apetece, puedes seguir una sesión guiada de Ho'oponopono con mi amigo Viktor Kala.

Mira su vídeo "Meditación Ho'oponopono guiada"  ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Close Cart

Carrito

Top